nuevo en el foro
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en el foro

hola a todos, pues eso, que soy nuevo en este foro, pero lo hago porque me interesaria vender un rally game que tengo, y he querido ponerlo en la seccion de ventas, pero mi numero de post no me lo permite. lo que hice fue poner un mensaje arriesgandome a que me amonestaran porque lo hice donde no debia, y asì lo hicieron, me amonestaron. hasta ahì todo perfecto, pero hoy me encuentro que me han vuelto a amonestar y no me han dicho el porque, si solo habia posteado diceindo que era nuevo en el foro. me han vuelto a amonestar y a borrar mi post, pero nadie me ha dicho el porquè y que norma es la que imcumplia el ultimo post. seria de agradecer por mi parte de que si yo cometo algun error con algun post, sesa el error del tipo que sea, que por favor se me lo comunique para asì evitar cualquier posible nuevo error. no quiero causarles nigun problema. disculpad las molestias ocasionadas y gracias de antemano. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mamba, una de las normas dice esto:

- No pongais mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado tal o cual, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahi la respuesta. Si tras leer las normas no sabeis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

No te las debes haber leido por completo ya que sino no habrias abierto este post y habrias escrito directamente a un moderador.

Saludos y suerte.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad que no lo hubiera echo, pero lo hice porque no entendia la caussa de mi segunda amonestacion. gracias vicent y no volverà a pasar. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que disculparte conmigo, solo te comentaba como actuar en estos casos.

Me alegra que te hayan quitado una tarjeta.

Saludos!

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te se ha amolestado por poner mensajes de venta fuera del foro de ventas y sin tener los 50 mensajes. Las normas son para todos. Lo unico que puede haber pasado es que dos moderadores te hayamos visto a la vez y te amolestaran dos veces. Arreglado.
    Leete las normas del foro.
    Post Cerrado.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed