los post oficiales son una mierda!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los post oficiales son una mierda!!!!

esto de los post oficiales es una mierda, haces preguntas y no te contestan.
    El caso es q yo puse un post q me lo cerraron y me dijeron q buscara en el post oficial, este es el post cerrado: http://www.cochesrc.com/foros/chasis...-vt119194.html
    Pues esto es lo q hacia yo antes cuando tenia una duda y me la solian responder bastante rapido.
    pero ahora hay q ponerlo en el post oficial y este es el resultado, mi pregunta muerta por hay en el paso de las paginas: http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...50135-280.html

me parece muy bien q se quiera organizar el foro, pero esto asi es una mierda.

un saludo eduardo
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neng, con todos los respetos del mundo, te mereces que te cierren este también.
    Ni tu pregunta está perdida, ni creo que no la lean, supongo que no responden porque para eso la ha de leer alguien que sepa la respuesta, pero si quieres rapidez, pues ve a la tienda y dale la vara al vendedor....
    Por lo menos espera a que acabe el fin de semana....

Saludetes

EDITO:
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    esto de los post oficiales es una mierda, haces preguntas y no te contestan.
    El caso es q yo puse un post q me lo cerraron y me dijeron q buscara en el post oficial, este es el post cerrado: http://www.cochesrc.com/foros/chasis...-vt119194.html
    Pues esto es lo q hacia yo antes cuando tenia una duda y me la solian responder bastante rapido.
    pero ahora hay q ponerlo en el post oficial y este es el resultado, mi pregunta muerta por hay en el paso de las paginas: http://www.cochesrc.com/foros/hyper-7-todas-las-gamas-post-oficial-vt50135-280.html

me parece muy bien q se quiera organizar el foro, pero esto asi es una mierda.

un saludo eduardo
    edito para dos cosas,
    1.-un poco de respeto
    2.-esas afirmaciones no se ajustan a la realidad.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero no estoy queriendo ofender a nadie, y lo segundo lo hago por q veo q esto no funciona de esta manera, vale q la palabra "mierda" no es muy fina, pero bueno entonces la podeis cambiar por "no me gustan". Pero en un post normal ya lo habria respondido alguien q lo supiera.
    y q quieres q te diga no creo q darle la vara al vendedor sea la mejor manera de solucionar mi problema, aparte q no me gusta ir dando la vara por ahi, no se si a ti te gustara, pero a mi no.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te gusta dar la vara pero aqui entras diciendo que esto es una mierda no?, joer, que sultil tu eh?...asi no me extraña que no te contesten JAJAJAJAJAJA si es que hasta me da la risa cojones JAJAJAJAJA que guason...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio, eres muy gracioso. Te lo voy a explicar para q lo entiendas q pareces un poco cortito, yo digo q es una mierda eso de los post oficiales (no digo q el foro sea una mierda) A VER SI TE ENTERAS. Q estais deseando de q alguien diga algo para saltar a la minima.
    Si quereis centraros en q e dicho q es una mierda pues ala chabalito y no hagais ni puto caso de lo q e dicho q pones una pregunta en un post oficial y tu pregunta no encuentra respuesta por q la gente ahi no lee y pasa desapercibido; y lo q no se puede hacer es leer un monton de paginas por q no acabarias nunca, y si pones un post con tu pregunta si la saben te responden y ya está, te enteras y el post pasa para adelante sin mas problemas.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes eso de la busqueda que lo pones y te sale???? pues te va a la pagina donde esta lo que buscas, y los post oficiales les veo mas utiles que poner la pregunta suelta, ya que a ellos entra gente con ese coche que sera posible que te contesten
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami tambien me a pasado que no me an contestado algunas duda y nunca , se me dio por habrir un post , diciendo que los post oficiles son una mierda , yo nose creo que te equivocas en ese sentido .
    Imaginate el desorden que seria el foro si cada uno que tiene una duda habre un post por cualquier sitio seria peor no te parece , asi que un poquito de paciencia y sino a autosrc que seguro te ayudan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    sabes eso de la busqueda que lo pones y te sale???? pues te va a la pagina donde esta lo que buscas, y los post oficiales les veo mas utiles que poner la pregunta suelta, ya que a ellos entra gente con ese coche que sera posible que te contesten
    pues mira mi pregunta la puse el dia 6 y se paso el post oficial de hyper 7 a las paginas de atras, volvi a preguntar para q no quedara en el olvido y volvio a quedar, asi q no digas es maravilloso por q funcionar no funciona, y ademas lo dices y ya esta armada, vale q no esta bien dicho mierda y ya e pedido disculpas en mi segundo mensaje, pero esta claro q aqui parece q gustan las movidas mas q los coches.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pon chasis largo de hyper 7 en la busqueda a ver lo q te sale, por q sabes lo q te sale? NADA
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os molesteis, que él no se centra en decir que es una mierda, es otra cosa pero no quereis verlo, que sois cortitos hombre...lo que hay que hacer es contestarle de una vez ****, a ver si va a poner una hoja de reclamaciones por no responderle sus sudas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc mierda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed