Escribamos mejor
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escribamos mejor

Buenas.

Simplemente abro este post, para proponer a todos los usuarios que comencemos a escribir mejor.
    La mayoría de nosotros, salvo excepciones, no escribimos correctamente en los post, no ponemos mayúsculas, ni signos de puntuación, abreviamos palabras, ni hablar de acentos, y a veces hasta no armamos bien las frases, y hay que leer varias veces para entender de que se trata el tema...
    Propongo que nos pongamos las pilas y le dediquemos solo un poquito mas de tiempo a cada post que escribamos, que así nos estamos ayudando todos.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Completamente de acuerdo Fede. Creo que es exigible un mínimo de educación, puesto que todos hemos ido al colegio. Por si fuera poco, hay gente que aun escribiendo mal, se enfada porque se le dice que escriba correctamente. Eso a mi, me daría vergüenza. En esos post ni siquiera sigo leyendo. No lo merece.

Esto pasa por reconocer los errores e intentar esmerarse más en la escritura, que al fin y al cabo, es cultura. No me puedo imaginar cómo van a quedar estos indivíduos el día que tengan que elevar una instancia a la administración, o una petición por escrito.

En definitiva, igual que nos esforzamos por aprender en el hobby, hay que esforzarse en aprender a escribir sin faltas de ortografía, lo cual es muchísimo más importante que un cochecito de juguete. No sólo es cultura, sino también respeto por los demás que leen y escriben.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pues yo sabes lo que hacía? Tarjetazo y punto... ¿que uno no quiere escribir bien? Pues tarjeta
    Esque además está en las normas del foro.
    Bien está que te equivoques en una palabra o hasta que no pongas acentos pero lo que no se puede hacer es escribir en mayusculas y con abreviaciones tipo movil... así no.
    Si quieren que resalte por algo pues que usen mínuscula negríta o que cambien el tamaño de la fuente que es muy facil hacerlo.

Saludos!! A ver si se le puede dar remedio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por dond k yo no akabe el colegio,asik d todo tiene k aber.Apart creo que es un tema ya hablado y si alguien no entiende esto k escribo quiza es que tenga que ir de nuevo al colegio.
    Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pro ske ai bces q no s ntiend bn xq la gnt rsum muxo. Piensa que en un post de 5 parrafos largos tengamos que estar descifrando. Tardariamos 10 minutos mas y seria un rollazo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente a quien no se esfuerza en escribir minimamente entendible, pues simplemente no le contesto aunque sepa la solución a su problema.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dado XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja! Bueno, yo creo que puede haber algún usuario al que le cueste un poquito más escribir correctamente. En esos casos se puede hacer la vista gorda...pero los que se esfuerzan en escribir mal...yo tengo la misma costumbre que trastodemugen... porque a veces se hace imposible entender lo que se quiere explicar. Creo que tampoco se trata de un foro elitista de literatura (¿no?), pero un poco de decencia a la hora de expresarse es trivial para entenderse.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Mira por dond k yo no akabe el colegio,asik d todo tiene k aber.Apart creo que es un tema ya hablado y si alguien no entiende esto k escribo quiza es que tenga que ir de nuevo al colegio.
    Saludts.
    Que porko? que encima te vacilas no? realmente piensas que nos creemos que esa forma tuya de escribir este mensaje es por que no sabes? y para colmo dices que vayamos al colegio? JAJAJAJA que gracia.
    Y si hombre, si, el tema está trillado pero ya ves de que sirve no? para que gente como tu siga igual.

Como vuelvas aponer algo asi a drede y riendote de los demas te pongo la amarilla yo mismo hombre, estas advertido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por porko
    Saludts.
    Que porko? que encima te vacilas no? realmente piensas que nos creemos que esa forma tuya de escribir este mensaje es por que no sabes? y para colmo dices que vayamos al colegio? JAJAJAJA que gracia.
    Y si hombre, si, el tema está trillado pero ya ves de que sirve no? para que gente como tu siga igual.

Como vuelvas aponer algo asi a drede y riendote de los demas te pongo la amarilla yo mismo hombre, estas advertido.
    JJOJOJOJOJOJOJO

Jordix (The punisher attacks again)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que escribamos mejor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed