trujillo baneado...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trujillo baneado...

Me he quedado a medias de una compra...seria posible que los moderadores de esta pagina tengan en cuenta esto antes de banear a alguien, solo hay que pensar que asi se castiga a mas personas de la cuenta ya que yo no tengo la culpa de las medidas que tengan que tomar por las malas actitudes del los aqui anunciantes, yo estaba negociando una compra y ahora ese señor no puede entrar en la pagina y por lo tanto no puede contactar conmigo!!!, tengamos esto en cuenta por favor para proximas sanciones que se tengan que ejecutar y pongamos mas voluntad entre todos para que esto funcione de verdad, no es razonable que yo este TRES SEMANAS!!! detras de un vendedor entre que me contesta y que no, para que luego lo echen de la pagina y yo pierda todo este tiempo...

Lo siento pero ya se que ni este es el sitio adecuado para este post ni le quiero contar a nadie mis penas, es que es realmente lamentable que esto ocurra de esta manera y que desde luego no somos crios para perder tanto tiempo .

gracias por leer esto y que reine la paz, no quiero malos rollos, gracias de nuevo y buen rollo para todos y que los moderadores no se tomen a mal mi reprimenda, quien sabe, quizas esto sea util para que todos crezcamos y construyamos una pagina que aunque ya lo es, aun sea mejor.

gracias.
    infernos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola infernos , yo tu be un caso x el estilo , vendía unas cosas y un xico me contesto ,y no me dio tiempo ni a responderle , tenia 2 amarillas , y cuando le kise responder estaba con roja ya , menos mal q ya lo conseguí vender

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece lo mas normal del mundo qe le metieran la roja al panfilo ese del trujillo, se dedicaba a rebentar post y a ablar de paginas de subastas en el foro donde no esta permitido, si no sabe leer las normas qe no entre en el foro, hay qe ser corto para qe te mentan 2 amarillas y no te des por entereado...
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas yo no me fiaria de alguien que ha sido baneado con tampoco tiempo en el foro
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trujillo ha sido baneado por incumplir las normas despues de ser avisado, no tenemos que dar explicaciones de por qué se amonesta a nadie mas que al interesado.
    lo tuyo ha sido un caso raro y reconoce que con mala suerte, comprendo tu enfado pero piensa que no podemos estar pendientes de todos lo hilos de un ususario a la hora de sancionarlo, para otra vez deberias pensar en intercambiar el email o telefonos, es lo que solemos hacer la mayoria.

puedes hacer esto: pon visible tu email y el podra verlo ya que no puede entar pero si leer como usuario no registrado, si tiene interes veras como te localiza, no es tan dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea: si estas baneado puedes mirar pero no postear no?
    Yo no me fiaría mucho despues de ser baneado. Consigue todos los datos que puedas de el vía email

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanijonh a mi eso tambien me pasa aveces, se dupila el post solo.

Tampoco me parece nada de fiar el chaval este, pero son tus eurillos asiqe tu decides como te los juegas, de todas formas supongo qe tendras otras muuuuchas opciones en el foro de usuarios mas de fiar.
    saludos y suerte con tu busqeda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos por leer esto y contestar , seguire vuestros consejos, ya no me siento solo lex16, y desde luego menos aun desamparado,nitrosoO__, venus, juanijonh y porsupuesto jordix hacen que asi sea...un cordial saludo a todos y gracias, tendre cuidado y no me fiare mucho en adelante como me habeis dicho,pondre el e-mail visible para que esto no se repita, un saludazo a todos !!!.
    ITF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed