Sugerencia...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia...

Buenas gente,queria proponer o preguntar una cosa a los moderadores... De todos es sabidos que a veces por los PC´s y por nuestra impaciencia de darle a enviar nos equivocamos y repetimos el post unas 2 o 3 veces o simplemente escribes un post que mas tarde te das cuenta de que ya estaba en el foro o asi,y tenemos la opcion de Editar pero no la de borrar,y me di cuenta el otro dia en un foro que si que tenia la opcion de Quitar y bueno,creo que quitaria un poco de trabajo a algunos moderadores por si alguien se da cuenta que es repetido,para cuando acabes una venta, para cuando se repiten mensajes o para cuando sea y quieras borrar tu mensaje que creo que mucha gente alguna vez lo quiso hacer... Ya me direis algo Y si es viable.

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ya se ah hablado un poco del tema
    http://www.cochesrc.com/foros/borrar...-vt117660.html
    Algunos no estan de acuerdo, aunque ami me parece que sería útil, pero solo el último post.
    Saludosss

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mensaje se puede borrar, siempre y cuando nadie lo aya visto, tu si le das a ver el mensaje en cuanto lo escribes, seguro que lo puedes borrar (X).
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para no poner otra sugerencia en otro hilo, utilizo este mismo:

Mi sugerencia es la de poner votos de reputacion en el foro, es decir, algo que permita a los usuarios aportar reputacion a los demas, por si te han ayudado o algo. Se que para dar las gracias se puede enviar un MP pero este metodo es mas facil, comodo y aparte se reflejaria mas a la gente que ayuda a los demas.

Tambien mi propuesta es la de, aparte de dar votos positivos, se podrian dar negativos, por si es una persona que molesta o sigue haciendo algo despues de que lo adbirtieran.

Solo es una idea, acepto comentarios positivos y negativos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que no lo veo bien por que le dices a un amigo que te de puntos de reputación y no serviría de nada , aparte de fomentar los tontos-post.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es para llamarlo un post tonto........aparte, no se podria dar mas de un voto a la misma persona, hasta que no hayas dado 25 votos.........
    the-power, igualmente gracias por tu respuesta, ahora refleccionare un poco mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se hace un buen sistema de votación creo que no habrá problema. He visto en otros foros que también se representa mediantes varios símbolos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la idea se me ocurrio de otros foros en los que hablo, tienen sistema de votacion super bien hecho y la gente demuestra un interes por los votos, entonces ayudan mas y esas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quiero decir respecto a la idea de mauri que me parece muy buena idea para un foro como este y que me convence compeltamente y seguro que seria un gran aporte al foro, personas como la gente que cuelga manuales, expone ideas, intenta ayudar y responde todas las dudas posibles, necesitan un voto de nuestra confianza ya que a veces se queda corto un gracias, no lo digo a malas sino que asi la gente que no a conocido a dicha persona al ver sus votos sabe con quien trata y si es una persona de confianza y aporta grandes ayudas al foro.
    Mi idea es que la verdad lo que ha dicho mauri de que solo poder votar al mismo despues de votar 25 veces no me convence la verdad sin embargo pensando he llegado a la idea de que seria mejor que cada uno tenga su apartado con sus votos propios y en los cuales la gente que le ha votado tenga que poner un comentario pero no tipo post basura felicitando sino el porque de su voto, a que se debe su voto entendeis?? de tal manera que se puedne votar las veces que quieras pero siempre y cuadno dando una esplicacion razonable de ello, tambien estaria "chulo" representar los votos al lado del avatar como alguna barrita de colores o algo que simbolice la cantidad de votos que tiene y si son a favor o en contra de dicho usuario pero vmaos eso es secundario. Espero que esto salga adelante y mejoremos este foro. Lo que intento arreglar con mi aporte es que por ejemplo tla y como ha dich mauri si yo por ejemplo hago un gesto solidario con el foro y me merezco un voto y mauri por ejemplo me vota pues vale explica el porque y todo bien, pero claor si yo a los dos dias vuelvo a hacer algo parecido y me vuelvo a ganar un voto pues... mauri no podria votarme hasta que no haga 25 votos y no lo veo bien, tampoco seria cuestiond e hacer cualquier tonteria para recibir un voto porque entonces seria una tonteria de idea si yegaramos a esa conclusion.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con el tema de los votos, pero también es cierto que aumentaría el número de post de gente que no sabe ayudando a los demás, asegurando la tragedia para los que piden consejo y se les aconseja mal. También se notaría la influencia del colegueo, votando bien a los amigos solamente. Por otra parte, la idea aportada por mauri de poder dar un voto a una persona sólo una vez de cada 10 ó 20 también es buena.
    La idea propuesta de los símbolos es muy interesante. Si por ejemplo alguien es buen vendedor, se le podría poner un símbolo, y así no haría falta que la gente que quiera comprar esté siempre revisando el post de malos/buenos vendedores o compradores.
    Bueno, esperemos que los moderadores tengan en cuenta estas premisas para llegar a una conclusión y consideren la facilidad que daría a los foreros poder ver a los mejores vendedores o a los que más ayudan.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed