Termino Flood
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termino Flood

Hola buena gente, me presento con otra propuesta:
    Buscando y buscando por las normas del foro no he encotrado nada contra los post de "sobra", y defino sobra:

- Mesajes enviados por un usuario en el que aparecen menos de 3 palabras, que no aportan nada al tema y que solo sirven para ocupar espacio y subir el contador de mensajes.

Yo a esto lo denomino "Flood", como en otros Foros lo hacen. Y el "Flood" puede ser castigado con la opcion de borrar el mesaje y la advertencia del usuario. Mi propuesta es imponer esto como norma, en todos los subforos menos en el de chistes, ya que es el idoneo para cometer este "delito", por asi llamarlo. Asi se evitaria que la gente haga "Flood" para poder conseguir mesajes, ya que seria algo que iria contra las normas, y ir contra las normas implica que te den las targetas de advertencia y en ciertos casos el baneo.

Esta es mi propuesta, no es muy buena, puede que la gente piense que es tonta, pero ayudara a ,mejorar el foro y a evitar a esa gente que solo viene a postear para vender.

Gracias por leer esto, estoy abierto a objeciones y comentarios.
    Saludos Maurizio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto se ven se borran tranquilo, ya pone en las normas que no se pueden poner mensajes de relleno.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias por la aclaracion, es que eso de mensajes de relleno pensaba que era otra cosa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice trasto se borran, lo que pasa es que como no podemos leerlo todo si no avisais de esas cosas cuando las veis no podemos hacer nada.
    salud!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, eso lo tengo claro, no pueden estar en mil sitios a la ves, pero yo digo para advertir, los usuarios convencionales a los demas de que hacen flood, es como advertirles que no escriban en mayusculas, que nosotros podamos decirles que no lo hagan, porque va contra las normas, entonces asi la gente se retracte y corrija el flood..........esto es para sacarles trabajo a los Mods, asi no estan tan cargados.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mauri, ten en cuenta que has de exceptuar el apartado de chistes y el de compra/venta, por los up's.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed