Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Podría ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Podría ser?

Muy buenas, me gustaría saber, si hay un kit de herramientas completo para montar y reglar tanto geometría como motor (G4S 1/10), y donde se puede encontrar, o bien q me ayudarais a confeccionar una lista para poder ir a una tienda y decir, quiero esto... o lo otro... aunque no sea todo de una vez xq supongo q saldrá caro.
    He puesto herramientas en buscar y he encontrado un articulo de BRT y otro de Koldo q no están mal, pero a parte de destornilladores y tornillos... con que se mide la geometría, la Temp. del motor y un sinfín de herramientas y accesorios para el reglaje y mantenimiento. Seria de gran ayuda una lista detallada de esas que tanto os curráis. Un saludo y gracias. :D

Lo siento lo siento lo siento, tengo un problemilla, en vista de que nadie me respondía en "ya tengo mi rc y ahora que?", y pensando q podía estar bien la sugerencia de la lista de marras, he puesto este mensaje aquí y ahora no consigo borrar el otro solo encuentro para editarlo está como herramientas rectificado heeeeelp!!!
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MGR para reglar los coches sean de la marca que sean si noq uieres hacerlo artesanalmente a ojo de buen cubero, se necesita una mesa de reglajes, con ello le regulas todos los parametros de caidas, combergencias, drop etc....
    Las hay de TM -Hudy .....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed