Subforo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Subforo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subforo

No sé si se habrá escrito antes sobre ésto, pero sería buena idea crear un subforo para hablar sobre temas libres que no tengan que ver ni con el rc ni con chistes ni ventas.
    Es cierto que un subforo así daría trabajo a los moderadores, porque tendrían que estar constantemente ojeando dicho subforo para evitar discusiones (tan frecuentes últimamente) o para borrar post que no tengan sentido alguno, o que sean ofensivos.
    Yo aporto esta idea, pero somos nosotros los que debemos ser responsables y hablar sobre lo que queramos, pero con criterio y respeto.
    Dejo esta idea al vuelo.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero que no habran más subforo , puede acabar como el sitio donde se acumula los tontos-post y ni con un arsenal de moderadores se controla.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues mi opinion es que para eso ya esta el subforo de varios y si se crean mas subforo seria para escalas que no los tienen o para temas importantes cuyo subforo no exista pero yo creo que en este foro se puede hablar de todo no?

De chistes y videos de risas- subforo de chistes
    De Coches rc- cada escala acorde a su subforo
    De ventas- subforo de ventas de acorde a su tipo como de bateria, de gasolina...etc
    De ideas para el foro- tiene su subforo para aportar las ideas
    Lo demas- en el subforo de varios

es asi de simple incluso hasta se me olvidara algun subforo seguramente, la idea de crear un nuevo subforo no es mala pero si te fijas no le sacariamos mucho partido pienso yo, seria preferible como nombre antes un nuevo subforo pero para alguna escala en particular cuyos usuarios sean bastantes y no puedan compartir conversaciones de sus escala entonces no podrian disfrutar del foro como los demas o tendrian que usar subforo desacordes con su escala o modelo ya digo si de bateria de gasolina... pero vamos esta es mi humilde opinion
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Sinceramente, yo al veo muy bien la web asi, que tanto subforo o cosas asi, en todo caso yo agregaria dos subforos mas.........
    - escala 1/7
    - off topic (y cambiar el de varios y compras online, asi lo dividimos y quedaira mas ordenado)
    A, javikolly, tu idea me gusta mucho, esa de hace un sub foro sin estalas ni tipos de coche, para hablar de cosas de solo Coches rc.
    pero igualmente sigo diciendo que el foro esta bien asi como esta
    Hasta Luego

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para temas libres si no se quiere el de "Varios y ..." pues se busca por la red que hay para dar y regalar y algunos incluso sin moderadores

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto ya ha dado de si lo que tenia que dar lo cierro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed