urgente administrador
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urgente administrador

muy buenas me gustaria pedirle al administrador de la paguina de cochesrc que si porfavor le importaria enviarme todas las fotos que se realizaron en la ultima prueba del campeonato de españa A en orihuela, soi uno de los administradores de la paguina del club de dicho circuito y me gustaria para poder arrancar en la paguina con las fotos de la reciente prueba.

gracias por adelantado y para contactar conmigo envieme si no es mucha molestia un mensaje a (katalan_14@hotmail.com) y ya vemos como me puede pasar las fotos!

gracias! y cuando tenga la paguina apunto os aviso para que le echeis un vsitazo todo el que quiera. dew y espero respuesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por curare
    Ya teneis disponibles 405 fotos del Nacional de Orihuela en Vigott.com
    http://www.cochesrc.com/foros/4-prue...0.html#1380017

Con la busqueda muchas preguntas quedarían contestadas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed