retirado de la venta?? (algo echo mal, corregirme please)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

retirado de la venta?? (algo echo mal, corregirme please)

Hola posteo aqui ya que no consigo respuesta alguna, hice un anuncio de lo que vendo y cuando he ido a mirar si alguien le interesa el anuncio ya no estaba, no se el motivo por el cual ha pasado esto, mi interes es saber el por que para poder anunciarlo de nuevo corrigiendo el error que haya cometido.

Espero poder solucionarlo, nunca he tenido problemas con nadie en este foro y mi deseo es seguir asi

Saludos a todos y gracias
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me leido las normas de compra-venta , entiendo lo que pone de solo cosas de 2º mano no nuevas, pero............ si lo que vendo esta a estrenar por que tengo que usarlas para venderlas es decir el coche esta usado 5 veces y las piezas nuevas a estrenar, devo usarlas para poder venderlas? si abro las bolsas entonces ya no son nuevas y puedo venderlas?

Por fabor solo quiero una solucion amistosa nada de discusiones y malos entendidos, para eso ya estan los de la prensa rosa hhehehehe

Saludos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto timpo tiene tu post? Dinos cuál es.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun veo indicas en la venta que está nuevo, nuevo es nuevo y no usado, si pones nuevo se te borra, no asi con recambios con esto se deja pasar ya que es logico que los repuestos no esten usados.

te cito tu mensaje para que lo compruebes:

Hola vendo minizilla NUEVO opcionadisimo a estrenar, lo compre sin pensar y el mismo dia me dio por comprar y comprar click tras click y me paso a gasolina por que todos lo de mi entorno corren con monsters y no lo voy a usar.

luego pones esto mas abajo:

el coche esta a estrenar tiene 5 baterías con motor normal echas, con el brushless montado solo probado en casa

asi quye aclarate, o esta nuevo o está usado, supongo que quien lo haya eliminado es por el primer parrafo, miraré a ver que se puede hacer...

no obstante y al margen de esto te recuerdo la norma del foro de no abrir post para pedir explicaciones, mandanos un mp a cualquiera y te lo miraremos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed