targetas
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: targetas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

targetas

buenas pues estoy leyendo el tema de como va el foro y me surge una duda con las targetas que veo a la gente haber sialguien me puede contestar

pues es por el tiempo que pueden llegar a durar las targetas amarilla quien lo estipula o si hay un tiempo limitado cual es y lo mismo con la roja cuanto duraria una expulsion si por casualidad se produgese

gracias de antemano por aclararme este punto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tarjetas amarillas se retiran cuando lo creen conveniente los administradores, y la roja si hubieras leido bien las normas que as aceptado al registrarte verias que se expulsa a la gente 15 dias. Eso si, cuando la gente se registra de nuevo con otro nick despues de espulsarlo puede ser definitivo y aunque no lo creas nos enteramos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed