Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Habría que poner el servidor web en hora.

¡Hola a todos!:

Acabo de enviar una respuesta (son las 2:43 pm) y el servidor me ha puesto que la he enviado a las 11:19 pm.

No sé si los moderadores tienen alguna forma de cambiar la hora del servidor, o de solicitar que alguien lo haga.

Pero la verdad es que este desfase horario crea mucha confusión, si quieres saber a que hora se suele conectar un usuario o cuándo fue la última vez que se conectó. Por ejemplo, las respuestas que yo escriba dentro de un rato ya llevarán fecha de mañana.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hubieras usado la búsqueda habrías visto que eso esta muy hablado, la hora la has de cambiar tu en tu perfil, cada usuario tiene su hora.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed