100 post en compra-venta
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

100 post en compra-venta

He visto el cambio de las normas del foro referente a la sección compra-venta en la que se hace obligado tener 100 post para publicar en esta sección. Cuando te registras en el foro y aceptas las condiciones, estas son para que las cumplan ambas partes, es decir, en las condiciones que yo acepté eran 50 post y no 100, por lo que se debe respetar lo que en su día se aceptó-firmó. Este cambio será (o debería ser) efectivo para los nuevos usuarios registrados pero NO para los ya registrado con las anteriores condiciones.
    Un saludo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm tengo que decir, que tambien me ha parecido por mi parte, un poco sobrada. Hay mucha gente, que ya sabe mucho del tema, y es capaz de clavar, 20 Post diarios.
    Pero yo por ahora, no tengo mucha idea, la mayoria de mis POST's son preguntando o mirando cosas en el foro de COMPRA-VENTA.

Ventas no. Y va a ser que no puedo.

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quitaria lo de los 100 mensajes, o los pondria a 1000, o no dejaria postear ventas con menos de de seis meses, o un año en el foro. se evitarian gran cantidad de mensajes tontos que solo son de relleno.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, que pienso a veces, como Chris_zgz. Pero tambien he visto otras soluciones en otros foros (de PC's por ejemplo). Que para evitar malos tragos y conocernos todos...

Tenias que pasar un tiempo medio en el foro, y te podias registrar en el, mediante una invitación de alguien que ya estaba dentro del foro, y llevaba mucho tiempo. Asi te ahorrabas, a veces males post-ventas.

Pero bueno, aún asi digo, que conseguiré vender xD

Salu2 y thx gente.
    Xray 808.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se tomó esta medida fue porque habia mucha gente que entraba sólo a vender y claro habia que cortar de alguna manera y aun asi me parece poco 100 mensajes. 200 mensajes y 3 meses de antigüedad seria estupendo mas que todo porque este foro no se penso para vender y comprar.

Y.. a esos listillos que ponen ademas anuncios fuera de su zona correspodiente y a aquelos que responden les multaria sin poder vender/comprar en tres meses. Existe algo que se llame mensaje privado pues que lo hagan por ahi si quieren.

Si te corre prisa ponlo en: Segunda mano, Ebay ...

PD: Nunca llueve a gusto de todos

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Si se tomó esta medida fue porque habia mucha gente que entraba sólo a vender y claro habia que cortar de alguna manera y aun asi me parece poco 100 mensajes. 200 mensajes y 3 meses de antigüedad seria estupendo mas que todo porque este foro no se penso para vender y comprar.

Si te corre prisa ponlo en: Segunda mano, Ebay ...

PD: Nunca llueve a gusto de todos
    En este momento no tengo intención de vender nada. Se trata de respetar las normas por ambas partes, si no es así es una tomadura de pelo.
    Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tomadura de pelo es que la experiencia va dictando ciertas normas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está clarisimo eso, pero yo me estoy introduciendo en esto, a parte, de querer Ventas no. Y ahora me tengo que aguantar...

Oye! Que es una medida estupenda, sin duda, pero hay que ponerse en el caso, de los nuevos. La verdad, que Post a Post, me pongo en 100 en un momento. Pero tampoco pasa nada, lo unico que ahora tengo que leer mas y postear mas.

Es una buena medida, pero pensar en los pezqueñines xD.

Salu2 y thx.
    Xray 808.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maiko, me encanta tu sutileza...no hace falta que pongas lo que quieres vender en cada mensaje, haz uso del foro correspondiente cuanto tengas acceso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que jefe... me quedan todavia otros 50 mensajes para poder dar uso al foro de Compra-Venta.

Pero vamos, a tus mensajes no se si llegaré ja. Pero minimo 300 o mas llego :D

Salu2 y thx.
    Xray 808.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed