Foro de COMPRAS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foro de COMPRAS

Vamos a rizar el rizo un poco más:

Actualmente la publicación de temas y las respuestas están restringidas en el foro de ventas a aquellos foreros que tengan publicados más de 100 mensajes "decentes". Es un sistema mejorable que desanima poco o nada a los piratas, pero eso ya se está debatiendo en otro hilo.

Por otro lado, el foro de compras está libre, cualquiera puede publicar un nuevo tema y sobre todo, responder a quien quiera comprar algo. Esto abre la puerta a los "piratas de mercadillo" para publicar ventas de facto y meter goles a diestro y siniestro.

Hay que eliminar esta posiblidad, cuanto menos habría que restringir las respuestas de este sub-foro a las mismos requisitos exigidos para vender formalmente.

Estoy harto de los "piratas de mercadillo" que inhundan el foro y soy partidario de no concederles la mínima tregua.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes razón, yo tambien lo he notado.....por cierto vendo un Losi de campo de los que a ti te molan

Es broma he¡¡¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo es que lo vendes??? Con lo bien que da por detrás al to ruin!!! Me imaigno que será para pillarte el 4x4 y no dejar solo al malafolla world champion. Si es que claro, te vas dejando las pelas en un TA05 y claro... lueog te echas a perder.

Hay que ponerse serios que desde que conozco el foro cada día a ido un poco peor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cómo es que lo vendes??? Con lo bien que da por detrás al to ruin!!! Me imaigno que será para pillarte el 4x4 y no dejar solo al malafolla world champion. Si es que claro, te vas dejando las pelas en un TA05 y claro... lueog te echas a perder.

Hay que ponerse serios que desde que conozco el foro cada día a ido un poco peor.
    Jjajaj el mala folla Worchampion ya se las apaña solo.

El Losi ya lo vendi, necesitaba pelas para el tamiya y para bruselizarlo en condiciones

Es verdad señores seriedad.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq, usted me disculpe si todo lo que voy a decir no sea el mejor sitio pero abrir post no pienso hacerlo

Por un lado razón llevas en lo que has escrito por otro lado...

varias cosas que no favoren al foro de compra/venta:

Si una persona no tiene los 100 mensajes esta claro que venta no puede poner,ok? . bueno.. pues dado que he visto varios post que lo hace un amigo en su nombre propongo que ese post SOLO quede para el anunciante que no vendedor para poner los "UP" y el resto se lleve en privado y ademas se ponga el nick del que de verdad es la venta. Porqué digo esto, principalmente porque lo que se consigue es que por las dos partes el mensaje este arriba por partida doble y no me parece bien para el resto de ventas. Ah! y una vez el que vende alcance los "100" ese post se elimine porque alguno he visto que tiene la venta puesta por el amigo y luego la misma con su nick.

Otra cosa que he apreciado: "te he agregado", "mandame fotos", "tienes un privado", "que preciosidad"," tengo un amigo interesado", "respondido" son mensajes que se podrian mandar por privado porque lo unico que se consigui con ellos es: o bien aquel que no tiene los 100 mensajer requeridos vaya adquiriendolos tontamente porque muchos no tienen ni la mas minima intención de comprar nada, o bien que el post suba mas de dos y 3 veces al dia.

Los mensajes que se ponen en "chistes" y "Varios y compra on line", podrian quedar fuera del computo de mensajes posteados?.

Por ultimo decir que se pongan fotos en el primer mensaje de ventas y si el precio se ha cambiado que quede reflejado tambien en dicho mensaje.

PD: Propongo para poder vender, ya lo dije en otro mensaje, 3 meseses antigüedad en el foro y 200 mensajes.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    PD: Propongo para poder vender, ya lo dije en otro mensaje, 3 meseses antigüedad en el foro y 200 mensajes.
    Aunque yo sea un novato, y no llegue ni al tiempo ni a esos mensajes. Es una buena medida. Aunque siga sin poder usar ese foro para vender, debido a mi novatez.

Salu2 gente. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Isaa, flipo con ese tratamiento que me das... lo de la alcurnia y el tratamiento perceptivo para la nobleza ha quedado denostado hace tiempo! JA

No encuentro incompatibilidades entre tus comentarios y mis planteamientos, es más, los considero complementarios.

Creo que tus ideas se pueden aplicar tanto a la compra como a la venta. Yo prohibiría tajantemente poner ventas "en nombre de" puestos a pensar, también es un tanto ridículo dado que si tengo un amigo que quiere vender algo directamente lo pongo a la venta yo y me encargo de todo sin decir que es de otro, y ahí estoy corriendo con el 100% de la responsabilidad yo por parte de otro, pero eso ya es problema de cada cual y sus amistades.

Sé que tú conoces mejor que nadie las normas, así que no te las recordaré. Según tengo entendido los mensajes chorras como "tienes un mp" no están permitidos, así que una cosa más que nos quitamos de encima. Que conste que soy el campeón de las chorradas, como se puede ver unos mensajes más arriba.

Ya sabeis, mamoneo cero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con isaa en todo excepto en lo de los 200 mensajes, ya que duplicariamos el problema de los posteos tontos para engordar la cuenta.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que me pongan a mi SOLO para quitar esos mensajes "vacios"(ahora tengo mucho tiempo al dia libre) y veras que pronto se iban a quitar las ganas a mas de uno de postear por postear.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Jajaja que me pongan a mi SOLO para quitar esos mensajes "vacios"(ahora tengo mucho tiempo al dia libre) y veras que pronto se iban a quitar las ganas a mas de uno de postear por postear.
    Si tu te encargas de mantener a raya a los posteadores ******... :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed