Sugerencia, creo que muy interesante
Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia, creo que muy interesante

hola a todos

me parece que seria muy interesante y hacertado poner un post fijo en el subforo "ayuda a decidirme que comprar" que fuese parecido al que yo hice que decia "antes de comprar nada rc leer esto con atencion"

hago esta sugerencia porque el 99.9% de los novatos que quieren comprar un rc, no sabe lo que cuesta cada categoria y no sabe donde se mete cuando compra un coche/avion/barco.. de rc. (creen que con 300€ tienen un coche para toda la vida)

yo lo que haria, seria hacer una explicacion o un esquema, en el que se explique lo que cuesta comprar y mantener un coche de gasolina y uno electrico de la misma escala, lo que yo hice indicando lo que cuesta una hora con cada tipo de coche, creo que es la forma mas clara y facil de explicar lo que cuesta tener un coche de radiocontrol (si no os gusta por horas podemos poner lo que cuesta al año con un determinado numero de horas, que viene a ser lo mismo, pero explicado de otra forma)

se perfectamente que usando la busqueda se aclaran todos los temas que digo, pero los novatos, tienen que pasarse 20-40 horas leyendo (como hice yo) y a veces tienen que molestar a los usuarios expertos haciendo preguntas que ya estan respuestas, pero que ellos no saben como encontralas.
    con este post casi todas las dudas que tienen los novatos quedarian resueltas en medio folio.

yo creo que este post es de lo poco que le falta a este foro. (solo quiero hacer un post sencillo en el que unicamente se diga la verdad)

si os gusta la idea, yo os puedo hacer el post (sin preferencias a ningun coche o escala)

espero vuestra respuesta
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo a lo que te refieres es algo asi. Ya se que electrico no se menciona pero seria cuestión de añadirlo.

http://www.cochesrc.com/foros/antes-...o-vt99586.html

Que fijación tienes con lo que sala al año o por horas. Lo que hay que contar es el disfrute con él y nada mas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

gracias isaa,
    pero tienes que comprender que a la gente que no sabe nada de radiocontrol y duda si comprar uno, lo primero que quiere saber es lo que se gastara en este hobby.

si tu tuvieses ganas de comprar un rc (que es mi caso y el de todos los novatos), no te gustaria saber lo que te costaria una disciplina o otra? (siento decirlo, pero si dices que no, mientes)

todos los que leeis esto, cuando empezasteis de novatos, os hubiese gustado tener esta informacion , porque no teniais todo el dinero que queriais (yo tengo un limite de 600€, por eso no puedo comprarme un gasolina, a mi los gasolina me encantan, pero no puedo gastarme tanto dinero, y como yo el 95% de los novatos)

no es por haceros la contraria, pero en el post "antes de preguntar leed esto" solo se enseña el precio de los coches, y yo lo que quiero es que los novatos sepan lo " caro o barato que es este hobby" (digo caro o barato porque nadie tiene la misma opinion).

por favor, pensadlo bien. Yo lo hare todo y antes de ponerlo os lo enseñare para ver si os gusta, vosotros solo tendreis que ponerlo como "post it"
    por favor poneros en la piel de los novatos, es por el bien de todos

yo no opinare mas, teneis que decidirlo vosotros (todos los usuarios del foro)

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] un cordial saludo (me parece que no puedo pedirlo con mejores modales)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te habia contestado sin saber la historia del post de los electricos y gasolina.

He leido un poco, y te comento lo siguiente:

Esto es un foro abierto y puedes poner tus opiniones sobre estos coches, precios o lo que quieras, pero lo de ponerlo como post it nos corresponde a los moderadores, y no tienes que pedirlo, o como mucho una sola vez es suficiente para que lo leamos y decidamos si ponerlo como post it o no en funcion de la calidad que entendemos que tiene (si va a ser util o no para la mayoria de usuarios).

Y segun te han comentado, si eres un novato y estas preguntando en muchos posts cosas bastante basicas del rc, entiende que no estas en la mejor disposicion de crear un "tutorial" para novatos, sino mas en la parte de leer los que ya tenemos por la web para aprender.

De todas formas, como te digo tu escribe lo que quieras, que si vemos que es coherente con la realidad,... e interesante ya lo pondremos como Post it. Pero esa decision depende unica y exclusivamente de los moderadores.

Gracias de todas formas por tratar de colaborar, pero entiende que hay un monton de usuarios qe quieren publicar articulos en la web, que se les pongan los post it en los foros,... y nosotros seleccionamos aquellos que entendemos de interes general y con base tecnica.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT

si vemos que es coherente con la realidad,...
    Dónde abré visto yo esto antes...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

hoy o mañana lo publicare en "ayuda a decidirme que comprar", si cuando este publicado veis algo que no es del todo correcto (precios o opiniones) decidmelo y lo cambiare lo antes posible.

un saludo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Y segun te han comentado, si eres un novato y estas preguntando en muchos posts cosas bastante basicas del rc, entiende que no estas en la mejor disposicion de crear un "tutorial" para novatos, sino mas en la parte de leer los que ya tenemos por la web para aprender.

Gracias de todas formas por tratar de colaborar, pero entiende que hay un monton de usuarios qe quieren publicar articulos en la web, que se les pongan los post it en los foros,... y nosotros seleccionamos aquellos que entendemos de interes general y con base tecnica.

Un saludo,
    LEE QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER, no lees nada, te se dice que eres el menos indicado para hacer un post it, y tu sigues como si nada.

Ya lo hiciste una vez y la gente te contesto y el post no es que acabara muy bien, y te puse lo del final (que creo que no lo has leido) y sigues con lo mismo.

- Te saltas las normas desde el principio.
    - Primero dices que tubiste un coche 2 semanas, ahora en este post dices que no lo pudiste tener. Tu crees que en 2 semanas puedes saber lo que es un coche de gasolina??? se lo vas a decir a todos los usuarios de todas las categorias???
    - Sigues obsesionado con el dinero y con los electricos. Todos los hobbys cuestan dinero.
    - Vas colocando mal a otras categorias (1/5 como lentas...) he insultas a otros usuarios.

Cita Iniciado por gripatodo
    antes de iros a dormir os aconsejo escuchar: only time y caribbean blue (de enya), dormireis mejor y os relajareis mucho (yo lo hago y me funciona). odio a los machistas que no quieren igualdad entre mujeres y hombres.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] disfrutad la vida, un saludo.
    si has leido tanto, leete el primer post que abriste y veras como acabo, pero no leeas solo lo tuyo, lee lo de los demas.

NO PUBLIQUES NADA QUE ERES EL MENOS INDICADO.
    NO SE PONEN MAYUSCULAS EN LOS TITULOS DE POST SI NO ES ALGO IMPORTANTE

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed