Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estáis viendo fantasmas donde no los hay

Últimamente estoy viendo una actuación de los moderadores que me parece más que cuestionable. En mi opinión hay un caciquismo tremendo y desmedido. Muchas acciones se salen de madre y no sólo no responden a las normas del foro, sino que rallan en la censura más arbitraria.

En los últimos días he visto post borrados y avisos que no responden a ninguna razón lógica.

Para muestra un botón, los post de gripado sobre cuanto cuesta correr en una categoría u otra. Podrá tener más o menos razón, pero no hay ningún motivo para fundirlos, hace unos minutos acabáis de mover al foro de moderadores un post suyo que era argumentable, pero no tenía absolutamente nada de malo, nada! Lo miréis por donde lo miréis.

Replantearos las cosas antes que perdáis completamente el norte.

A ver lo que tardáis en borrar/editar este post y mandarme mp's amenazantes. Eso si, sin argumentar absolutamente nada, como viene siendo la costumbre últimamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo hay veces enm que los moderadores "se pasan" no lo digo por todos... algunos.... estan cerrando mchos posts sin razones muy convenientes... como "esto se ha hablado muchas veces" y a veces tienen razon q se ha hablado muchas veces pero en otras no mucho o no se ha hablado del tema hace tiempo.... y un novato que llega pone su primer post y se lo cierran por eso.... Imaginen la motivacion que seguira teniendo, entonces tengan mas consciencia de esto que por lo menos en los temas que se han hablado hace ya mucho tiempo se pueden hablar cosas nuevas y nuevos avances y/o descubrimientos...

No cerremos la puerta de entrada a nuevas ideas y conocimientos...........

Gracias
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me refiero a cerrar post que están repetidos mil veces... que eso me parece perfecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más, hay ahora mismo un post de venta en el subforo de miniRC. El post lo ha creado un usuario con muchos mensajes, pero el articulo es propiedad de un forero que tenía 1 mensaje, que es el que ha seguido subiendo el post de venta, no he visto ninguna amenaza y sin embargo he visto amenazas a otros usuarios que no hacían nada de forma malintencionada.

El articulo ha sido vendido, y el post ya esta cerrado, o sea hay un moderador que ha cerrado el post y sin embargo no ha posteado nada...

Señoría, no hay mas preguntas....
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoi con alberto en cuanto al tema de los moderadores,hace poco me levante con la sorpresa de mi tarjeta amarilla y mande un mp al moderador para preguntar el porque,me respondio que el avatar estaba subido de tono........en fin.
    Esa,que es su opinion personal,no creo de ningun modo que fuese compartida por ningun otro forero y le respondi en otro mp del cual ya no obtuve respuesta.Si estamos en un foro con mas de 40.000 registrados es logico que deba de haber un control,pero de ai a que alla una dictadura... eso es otro tema.Kiza lo que consigan es que la gente seria que intentamos colaborar algo con el foro y las continuas preguntas de la peña al final pasemos del rollo y lo usemos para saludar de vez en cuando a algun amigo o poko mas.
    No es con animo de criticar a nadie,pero la conducta que estan teniendo algunos moderadores es mas bien reprochable y creo que de algunos se podria prescindir sin mas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, referido al post que comentas, algunas de tus intervenciones:

"Cómo puedes escribir semejantes paridas? De verdad. "

"Resumiendo, que veo que te gusta, eres un troll."

Asi que por favor empieza por moderar tu tono, y respetar a los usuarios, que vamos a empezar a aplicar la norma del respeto a los usuarios con mas firmeza como bien pides, y de todas formas tendremos en cuenta las opiniones que habeis comentado, de cara a tratar de mejorar las actuaciones de los moderadores

Os pedimos que entendais que a veces nos podemos equivocar, somos humanos, o simplemente actuar de una manera en la cual un monton de usuarios opinen que esta bien y otros que esta mal,... logicamente entre tanta gente es imposible que todos esten de acuerdo.

Por otro lado, casi ni respondo a este mensaje por lo de dictadura, que la verdad es que cada vez que leo esas cosas me hace una gracia,... Deberiais aprender lo que significa esa palabra antes de usarla, ya que aqui no se obliga a entrar a nadie, ni se obliga a escribir, ni a... Y cuando se elimina/edita un post es porque precisamente aparecen salidas de tono, ... o se incumplen las normas de "convivencia" en este foro. Los moderadores lo ultimo que nos gusta es editar posts, creeme, para nosotros lo ideal seria no tener "trabajo".

Como hable hace poco contigo no se si te molestó que te apartaramos de moderador o que, pero parece que te empeñas mas en criticarnos a los moderadores que en disfrutar del hobby/foro,...

Yo como ya te comente, ando bastante mal de tiempo ultimamente, asi que creo que con esto queda respondido el tema, y trataremos de mejorar poco a poco con vuestra ayuda.

Erdeivy, tienes razon en lo que comentas, creo que se nos ha pasado . La verdad es que a veces no podemos llegar a ese detalle. Ya tiene un aviso y el post ha sido eliminado. Gracias a los usuarios que nos echais una mano para poder verlo y actuar.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejar las cosas claras:

Si no soy moderador es porque no comparto tu manera de hacer. Esta es la misma razón por la que el foro se quedó sin diccionario y algún que otro artículo. No comulgo con tus ideas, así de claro y siempre ha sido igual.

Tus palabras, hablando en plata son: deja de tocarnos los huevos que molestas, pero de reflexionar sobre como se ha llegado a este punto nada.

Es un tanto complicado disfrutar cuando hay que soportar ciertas injerencias y observas como funcionan las cosas. No tengo manías persecutorias, pero a estas alturas tú y todos deberíais saber que no me gusta el mamoneo y digo las cosas siempre bien claritas, argumentándolas, por cierto.

El día que apliquéis las normas de una manera uniforme, clara y razonada avísame, quiero verlo.

Sois humanos y a veces os equivocáis pero de ahí a reconocerlo y enmendar el error hay un amplio trecho.

En cuanto a la dictadura y tus argumentos, creo que deberías repasarlos.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, creo que yo hablo bien claro tambien. A ti se te apartó de moderador precisamente porque aunque participas en el foro de manera activa, hablas muchas veces en tono despectivo hacia los usuarios que no opinan como tu, y de hecho en la epoca que tu estabas de moderador recibi el mayor numero de quejas por tus actuaciones que he recibido nunca por parte de los usuarios.

Por ello se te comento que moderaras el tono de tus mensajes, que hablaras mas cordialmente, que avisaras de manera mas sutil,... y como no lo hiciste (yo no me meto en que lo hagas o no, pero para ser moderador lo exigimos, precisamente porque queremos que haya buen rollo dentro de lo posible), se te apartó de ser moderador.

Un tiempo despues ya fue lo que comentas de la enciclopedia,...

Te lo comento por refrescarte la memoria y decir las cosas claras. Por ello, te repito, que tu epoca de moderador ha sido la que mas descontento de los usuarios ha creado, por lo que no te empeñes en intentar desprestigir a los actuales, que te aseguro que en lineas generales lo estan haciendo de nota

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, yo no me empeño en desprestigiarlos, simplemente hago notar su actuación, nota se merece todo el mundo, el tema es cual.

Las quejas que comentas son de quienes no cumplían las normas, verdad? Por decir las cosas claras, claro que también tenemos el plan B, que consiste en dejar que se haga lo que se quiera mientras no haya ventas inapropiadas.

Claro que eso no es lo importante.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las quejas que comentas son de quienes no cumplían las normas, verdad? Por decir las cosas claras, claro que también tenemos el plan B, que consiste en dejar que se haga lo que se quiera mientras no haya ventas inapropiadas.
    Las quejas eran por un lado de gente a la que amonestabas (segun ellos igual si que cumplian las normas, y segun tu no), hay muchas veces que hay diferentes interpretaciones pese a que tratamos de dejarlo lo mas claro posible, siempre queda lugar a subjetividad.

Por otro lado era de gente que veian respuestas fuera de tono por parte de un moderador y nos decian que como podiamos tener un moderador que tratara de esa forma a la gente, y mas, y mas,... creeme que no daba a basto a responder MPs, y de hecho creo que te lo comentaba, que habia muchas quejas y que cambiaras la actitud para ser mod, pero bueno que ya es agua pasada,... solo es para que veas que siempre hay gente descontenta

No se a que viene ahora el tema de las ventas, pues aqui se esta debatiendo un tema de actuacion de los moderadores, en un tema que nada tiene que ver con ventas, asi que tu mismo te contradices, aqui tratamos de controlar la aplicacion de normas del foro en todos los ambitos.

Creo que he hablado claro y conciso, y que este tema esta por mi parte aclarado, aunque si teneis mas dudas/preguntas adelante que si aportan algo contestaré.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed