SubForo de Chistes
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SubForo de Chistes

Hola.... pues teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que se ponen en el foro de chistes... que todos sabemos muchos solo postean ahi para ganar casquitos , etc......... Me surgio la idea no de acabar el subforo ya que es muy bueno pero si de dejar de poner respuestas ahi.......
    Es decir que pongan el chiste y ya...... no Respuestas 0........

Pq.... todas las respuestas son de tipo ..... jaja jaja ........
    Ya se que se acabarian algunas historias y chistes pero....... estamos frente a una situacion muy discutida.....

Que opinan??
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bien, lo único que veo complicado es concienciar a la gente. En mi opinión lo mejor para el tema de los posteos inútiles es una combinación de varias medidas (supongo que todas se han planteado ya), si bien desconozco hasta que punto serían posibles técnicamente en este foro:

1/ Los subforos que no estén directamente relacionados con el hobby no puntuarían, así funciona en otros foros.
    2/ Algún subforo, como el de venta, serían "invisibles" para los no registrados (también se hace en otros foros).
    3/ Subida del número de post para vender a 200 y antigüedad mínima, como ya se ha propuesto.
    4/ Penalizaciones en forma de reducción del número de post si se pudiese hacer, en relación a la gravedad de la falta.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada 2 semans que se eliminen chistes con eso se elimarian mensajes "tontos" y no creo sea muy trabajoso.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    medidas como 50 100 200 o 2000 post para vender sólo fomentan mensajes con poco interés. El número de mensajes no quiere decir que aporten algo al foro, la única medida, como ya he propuesto en otro hilo, es una antigüedad mínima, pero sin pasarse que no hay que volverse loco con este tema.
    Saludos..
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buena tu opinion..... pero creo que la mejor es dejar la antiguedad y el numero de mensajes..... juntos..... pq te registras nunca participas.... dejas que pasen unos meses y a Vender...... no aguanta........

PD: No se pq esto termino aca si estabamos hablando del Subforo de chistes ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con guardia en

1/ Los subforos que no estén directamente relacionados con el hobby no puntuarían, así funciona en otros foros.

- varios y compras online
    - chistes
    - compra/ventas

...

2/ Algún subforo, como el de venta, serían "invisibles" para los no registrados (también se hace en otros foros).

3/ Subida del número de post para vender a 200 y antigüedad mínima, como ya se ha propuesto

con lo que crece el foro actualmente o se endurecen las medidas o se va a hacer impracticable
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se acabaria, simplemente, quitando el contador de posts de cada usuario, porque un user con 10000 mensajes no tiene por que saber mas o ser mejor que uno que tiene 100, e igual te puede estafar uno en una venta con 50 que con 400

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver lo que os llega a joder no poder vender, la verdad. Nunca nada había dado tantos problemas algo en el foro, la venta, que debería ser algo para permitir facilitar la renovación de material se ha convertido en un campo de minas lleno de piratas.

Había un tiempo en el que los moderadores se encargaban principalmente de llevar las aguas a su cauce cuando había alguna discusión que se pasaba de vueltas, cuando alguien escribía galimatías y cuando se producía una venta dudosa se controlaba.

A día de hoy pongo la mano en el fuego que la amplísima mayoría del "trabajo" de los moderadores es perseguir piratas que intentan vender como sea y perseguir links de tiendas por el foro.

Esto se acaba quitando las ventas de la vista a personas que no hayan demostrado su solvencia.

Malditas ventas ****!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SubForo de Chistes

Cita Iniciado por Juanchoyo
    Hola.... pues teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que se ponen en el foro de chistes... que todos sabemos muchos solo postean ahi para ganar casquitos , etc......... Me surgio la idea no de acabar el subforo ya que es muy bueno pero si de dejar de poner respuestas ahi.......
    Es decir que pongan el chiste y ya...... no Respuestas 0........

Pq.... todas las respuestas son de tipo ..... jaja jaja ........
    Ya se que se acabarian algunas historias y chistes pero....... estamos frente a una situacion muy discutida.....

Que opinan??
    que no hace daño que la gente contste, explica porque a ti si??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no debes opinar de una manera tan................................... no se es algo .... no me gusta.....

Es que hace mas o menos un mes o mas.... teniamos una crisis de que el foro estaba re lento!!!!!!!!! Y pues esta forma me parece que se podria solucionar algo quitandole carga al server........

Y lo MAS importante es que los que quieren solo vender postean muchos jaja en este foro con tal de completar los mensajes para vender........ No sigas los malos caminos, desafiantes y de mal gusto de Gripatodo..............
    Es por eso.... Lee un poquin mas y te enteraras de como estabamos

Ahhh ya vi un poco de tu histria y me di cuenta que ya entraste a esos caminos y creo que tu eres de los que entran a rellenar mensajes para vender "helicopteros"...... :?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed