Perdida de hojas en base de datos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de hojas en base de datos

Informaros que se han perdido en la secion de chistes las hojas publicadas desde julio de este año.
    Igualmente en ventas, pero aqui ha habido mas suerte ya que solo ha sido un modulo de los primeros ya antiguo solo han desaprecido ventas de hace mas de un año, en concreto han sido del principio del 2006.

Lo pongo para que no empeceis que pasa no encuentro tal o tal chiste, que si me han bajado mensajes etc.... si tenias muchos mensajes puestos solo en chistes, entonces si notareis la merma de mensages.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ha mi si que se me ha n bajado mensajes no se cuantos exactamente pero son unos cuantos, me da igual porque con esta web solo intnento aprender, ni compro ni vendo ni nada solo leo y posteo para ayudar o informarme.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a mi también, no muchos, pero si unos cuantos, entre 50 y 100 a ojo. Fue hace cosa de 1 semana aproximadamente.

Lo que si noto es que en los mails que manda el foro de aviso de respuesta la mayoría de las veces, no todas pero casi, conducen a "el mensaje solicitado no existe"

Ya que estamos, muchísimas veces no manda los avisos de respuesta, esto no es nuevo, sucede desde hace bastante y va por épocas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi creo que unos 50 o 60.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿podemos reconstruir algún post que se nos haya perdido, ejemplo el post del teléfono loco?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios!!! pues esto es un problemon, no quiero pensar si esto sucede en otros post mas interesantes, al final nos quedamos sin foro. Espero que no vuelva a pasar, peor de todas formas me ha valido bien para concienciarme y darme cuenta de todos los post que tenia en chistes, dios no pensaba que tenia tantos, recordad que tenia 4 cascos!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿hacéis copias de seguridad del foro? Si es así, ponéis los archivos perdidos y listo.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea sifou, y una pregunta que le interesara a la mayoria sobre todo la gente que deba entrar en compra-venta:
    ¿si hay copia de seguridad y se recuperan, se recuperaran los post perdidos?
    A mi no me interesa mucho porque yo estoy aqui para leer y ayudar con mis respuestas, tenga los post que tenga pero...ha mucha gente ya digo de foros de comrpa-venta le puede interesar por si no llegna a tener 50.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no borran el sub foro de chistes y ya?
    Tanto que se quejan que hay spam y demas, borrenlo y chau problemas, no le vendría bien a la web? por todo este asunto de que está sobrecargada...

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, f3d3, mejor que vaya en varios, ¿no? O si no, hacer un foro de off-topics juntando varios de ese tipo.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed