UN SIMPLE CONSEJO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN SIMPLE CONSEJO

veo q por ej en touring gas 1/10 hay mas de 370 paginas y solo se usan unos cuantos post y se siguen agregando...
    yo tngo varios foros por medio de juegos y los post viejos se eliminan al igual q los cerrados es un tema muy arduo pro es mucho mas comodo el foro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se hiciera eso la busqueda ya no tendría tanto sentido.
    Aún que hay algunos post que estaría bien borrar, pero seria demasiado engorroso para los mods, somos demasiados usuarios...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con fede, a vece sla busqueda es la solucion mas util y mas rapida y ademas los moderadores creo que tendrian demasiado trabajo al hacer eso pero bueno no es mala opcion, es como un tipo...que se borren los ultimos mensajes no? yo creo que estaria bien peor tiene esos incomvenientes.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio esos posts extras no penalizan al foro, sino mas bien al contrario, como habeis comentado muchas veces usando la busqueda tenemos toda la informacion recogida en posts muy interesantes

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed