Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿porque me haceis esto?

a continuacion os digo lo que me ha pasado ultimamente:

1/me quitan el avatar sin especificar motivo o causa (el avatar cumplia las normas del foro)

2/me ponen una tarjeta amarilla por poner 5 palabras en mayusculas (me dijeron que me la quitarian hace 6 dias y todavia estoy igual)

3/me dicen que yo insulto (en su momento, yo hable con respeto hacia todo el mundo hasta que se me acabo la paciencia, porque habia usuarios que me humillaban, se reian de mi, me faltaban al respeto y mil y una putada mas que me hacian algunos usuarios que vosotros sabeis perfectamente quienes eran)

4/yo en ningun momento he insultado a nadie.

5/yo no he amenazado a nadie, solo he dicho que tengo los mismos derechos que los demas usuarios de este foro.

6/porque me han eliminado mi ultimo post "antes de comprar nada, leer esto con mucha atencion", el post solo decia datos ciertos, no ofendia a nadie, no despreciaba a ningun tipo de coche, simplificando, cumplia todas las normas de este foro.

7/¿porque me eliminais a mi un post que cumple todas las normas, y en canvio no eliminais los miles de posts que hay que no sirven para nada, aparte de para ocupar sitio en el foro?

8/¿porque albertobdq hizo este post "estais viendo fantasmas donde no los hay"?,
    por lo visto no soy el unico que ve las irregularidades de algunos usuarios en este foro.

si me expulsais (me parece que sera lo que ocurrira), sera porque hay gente en este foro que no quiere que se sepa la verdad.

yo no queria llegar a estos extremos, pero algunos "enchufados" me han obligado.

ojala seais justos y os replanteeis lo que he dicho (quienes han provocado esto son los usuarios que se han reido de mi desde el principio)

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, cuidadín!

Cada uno tenemos nuestras razones y nuestros puntos de vista.

Si me preguntas si tendría algún sentido un post que valorase como es mejor iniciarse te diría que sería perfecto, sobre todo si alguien se lo leyera.

En tus post, que eran todos calcados, había múltiples irregularidades. Aunque no te lo parezca ya te dijimos varias veces que planteabas las cosas desde una óptica equivocada pero te cuesta mucho darte cuenta.

Tenemos multitud de post donde nos hemos batido el cobre con respecto a eléctricos vs. gas con mucha dureza en algunas ocasiones pero gripado, sinceramente, tus post no tienen suficiente base.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente:

no he visto ningun post en todo el foro en el que se pueda ver la informacion que yo he indicado (me refiero a saber lo que te costara en euros un coche gasolina o uno electrico).

un coche de gasolina es es 4 veces mas caro que uno de gasolina, a vosotros os parece que esta bien explicado, resumir esto en esta afirmacion que todos dicen (un electrico es mas barato que un gasolina).

yo solo quiero un post bien explicado y bien razonado, nada mas (es lo unico que le falta a este foro)
    lo que no quiero es que los novatos piensen que un gasolina es (un poco) mas caro que un electrico, porque no es cierto ni por asomo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coste de un equipo y otro se ha debatido mil veces, creeme. Lo que nadie hemos hecho es calcular el coste por horas, pero en cuanto a coste anual si lo hemos repasado con detenimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿porque me haceis esto?

Cita Iniciado por gripatodo

6/porque me han eliminado mi ultimo post "antes de comprar nada, leer esto con mucha atencion", el post solo decia datos ciertos, no ofendia a nadie, no despreciaba a ningun tipo de coche, simplificando, cumplia todas las normas de este foro.
    Tu post se ha eliminado por que se han quejado los usuarios, ademas los datos que has dado no se acercan nada a la realidad del hobby y lo único que consigues es liar a los usuarios que se quieren iniciar.
    Tu problema es que no lees, o lees y no asimilas nada de lo que pone la gente que no este de acuerdo con tus teorías, simplemente quieres que se te de la razón o nos creamos a pies juntillas tus deducciones equivocadas.
    Yo llevo mas de 12 años subido en las tribunas con la emisora en la mano, tengo en la estantería eléctricos y térmicos, solo utilizo uno de ellos por que el otro no me gusta, no voy a decir cual, pero soy incapaz de afirmar con rotundidad (como tu haces) cual es mejor o peor , o mas barato o caro.
    En resumen comprate el coche que creas mas barato y deja a los demás que nos equivoquemos con lo que mas nos guste.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con trasto..... y pues yo pienso que lo mas importante de un foro es que la gente DEBATA SANAMENTE cobre sus diferentes puntos de vista.. sin ofender ni obligar a nadie a tener el mismo punto de vista que tu........ y pues si muchos expertos (no me incluyo,..... soy novato en muchas cosas todavia) creen que tus ideas no son correctas.... a mi parecer.. ellos tienen razon (lo digo porque por la experiencia de esta gente les creo a ellos, no significa que a ti no...... pero en algunas cosas la experiencia gana)...

Resumiendo.... me parece muy buena tu iniciativa pero pues creo que si tus datos no son correctos... puedes estar confundiendo a muchos novatos que lean tu post......

Saludos Compa

PD: Trasto...... creo que cual es el que no te gusta.. je solo por tu firma .......... Yo si soy chispas....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gripatodo, tu avatar era este:

Ahora mira las normas del foro, y mira la foto y a ver que me cuentas.

Por favor,... en serio, deja de ponerte en evidencia. Crees que a nosotros nos gusta quitar el avatar a alguien, borrar algun post,...???????

Reflexiona un poco sobre ello...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin malos rollos ni insultos.

¿me podeis decir a que post tiene que ir un novato para saber lo que se gastara en un año con un gasolina y un electrico, haciendo las mismas horas y los mismos metros con uno que con otro?

o yo estoy ciego, o en este foro no hay ningun post en el que se pueda saber esta informacion con exactitud.

la gente que se ha quejado de mi ultimo post (el que me habian aconsejado unos cuantos expertos y cumplia todas las normas del foro) eran usuarios adictos al rc a gasolina que no quieren que los novatos sepan lo increiblemente caro que es un coche de gasolina en comparacion con uno electrico.

si me expulsan de este post, toda la culpa habra sido de malumorados como isaa, sith, ariel ..., que no pueden escribir dos lineas sin faltarme al respeto (ejemplo: este post es una mierda y sera eliminado, este post solo merece ser eliminado y ser enviado al fondo del todo, no tienes ni idea de lo que dices, si no te gusta este foro te largas y haces el tuyo... ¿para vosotros esto es dialogar con los demas usuarisos?¿cumplen estos usuarios las normas del foro?
    y luego me dicen que yo soy el que habla mal con los otros usuarios y les falta al respeto (menudo chiste).

(¿habra sido casualidad que solo se hayan quejado de mi ultimo post los usuarios que he mencionado?)

el dia que la gasolina para los motores glow valga 2€ el litro y los motores duren 300 litros de combustible, podreis decir que los electricos y los gasolina son igual de caros (cosa muy poco provable)

pero por ahora no es asi ni por asomo. (y vosotros lo sabeis perfectamente)

saludos

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con gripatodo, aqui ahi gente que te suelta de todo por nada, y se las dan de entendidos y de ponerse a criticar tanto coches como personas(novatas), y ha gripatodo lo han puteado por todo, yo tengo un electrico, no es una maravilla, es un buggy Seben y yo estoy muy orgulloso de mi Rc y es mas barato que los gasolina, y tiene menos costes, y mucha gente ha puesto verde a Seben sin haberlos visto de verdad en la vida, algunas personas podrian ayudar mas y soltar menos patochás, yo tengo un SLK y no pongo verde al que tiene un Megane....lo piyais?

saludos
    B&Rc Club

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aleluya, dios existe

por primera vez en dos meses alguien se atreve a hablar y a decir la verdad de lo que pasa en este foro (ya os lo dije, somos unos cuantos).

a me me han tratado como a un carnero, me han atado, degollado y descuartizado (entre los que digo en el mensaje de mas arriba), por eso no he podido hacer un post en el que se diga la verdad.

gracias a todos los que se atreven a decir la verdad y quieren lo mejor para los novatos. (esto son personas honradas).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed