Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La búsqueda, y moderación compulsiva

Hola a todos.

Con la nueva hornada de moderadores del foro, se está produciendo un hecho que me parece destacable, tanto como para escribir esto.

No sé si es por exceso de celo, seguro que sí, pero me da la sensación de que cuando escribo algo, hay 50 moderadores a la espera de leerlo para ver si incumple las putas normas, si vendes algo nuevo, se van corriendo a "buscar" por si preguntas algo que ya estaba... etc.

Ejemplo sencillo: quiero preguntar algo sobre el G4S, ¿tengo que leerme doscientas páginas de post? Pues para eso, casi ni vengo, no sé si alguien estará de acuerdo.

Y siempre hay alguien detrás que te dice "usa la búsqueda", bien un moderador, bien alguien con ganas de serlo, o simplemente un tocapelotas particularmente estreñido ese día. Y aquí entra la "fama", porque si es una persona con 10 mensajes quien pregunta, se le lapida públicamente, pero si es alguien conocido, se pierde el culo por contestar.

Sres moderadores, relájense, y moderen lo que realmente es moderable, discusiones, cambien los post de sub-foro si alguna pobre persona lo ha puesto mal sin querer, sin tarjetas, y sobre todo sin chulerías.

Ojo! que además está el tema de las tarjetas, me parto, hay gente que vende cosas nuevas por sistema sin tarjetas, y sin embargo un pobre chaval que pregunta algo que se había hablado en 2005, se le cuelga la tarjeta, y que se joda.

Un foro de coches donde no se puede preguntar dónde comprar algo!!! esto es la caña...

Todo esto lo sabe BRT, porque se lo he dicho 1000 veces, y me llevo muy bien con él, pero necesitaba escribirlo públicamente.

PD: Todo esto es desde el cariño a la página que tengo como HOME en mi Explorer (que sí Zerín, que el Firefox es mejor!!, )
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy de acuerdo contigo en todo lo que describes.
    Respecto al manido """"""""usa la busqueda""""""", si a alguien le molestan las preguntas que no conteste, ¿ para que gastar teclado sino das la solución ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ¿ No es mejor indicar primero y advertir luego de que existe la búsqueda?

Seamos mas personas, que al final redunda en beneficio de todos.

Un saludo!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy muy dado a polémicas ni a alimentar discusiones, pero en este caso si quiero decir públicamente que que estoy de acuerdo con los dos comentarios de más arriba, y que, efectivamente, últimamente en el foro se respira un cierto aire represivo que me recuerda a la actitud de nuestra querida Dirección General de Tráfico.

Por otra parte, ¡ya es viernes! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo del uso de la búsqueda estoy de acuerdo con los merodeadores en la mayoría de los casos, con respecto al resto...

Tralari, tralara, tiruritu-tituta...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sobre estos temas creo que he dicho todo lo que tenia que decir (en el foro de normas viene respondido todo, todo, todo lo comentado en este post), con lo cual no voy a perder el tiempo en repetirme, usad la busqueda!!!!!!! :D :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compadezco a los moderadores ,tienen un curro exagerado ,si quieres preguntar algo sobre el g4 pues vas al post oficial y lo preguntas alli no creas 200 post que hablen del g4 , luego para buscar algo te vuelves loco .

al final claro ,,, la busqueda no sirve para nada se han creado 200 post de furralla ,,,para que la voy a usar si no me aclara nada ,200 post me tengo que revisar ? ni de coña lo pregunto en cualquier lado ,que mas daaaa,

Si se puede preguntar sobre donde comprar ,quien a dixo que no ,pero en el foro especifico ,para eso esta ,mas ordenadito si no seria una chapuza ,la peña pregunta en cualquier foro SITO , es un caos ,con lo facil que es ir al de varios y compras on line y preguntarlo alli ,,
    y si le quieres contestar con algun enlace fuera de lugar pues le mandas un privado y solucionado .

SOMOS UNOS WUEVONES y no me extraña que se borren post y se pongan tarjetas por que al final esto se carga de preguntas y contestaciones chorras ,,,

como que coche me comproooooooo ?, 300 post preguntando lo mismo
    electrico o gasolina ? 200 post iguales ,con los correspondientes pikes de los electric y los gasofos
    las tiendas españolas frente a las chinas ? la misma bronca de siempre ..sin comentarios

yo no quiero moderador , ni aunque me pagen por ello ..
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas ,yo queria hacer una exposicion desde de mi punto de vista
    si una persona tiene una duda o quiere saber algo , usa la busqueda , lo lee y ya esta todo claro a leido lo que otros an expuesto y no tiene ni que escribir solo leer,
    con la de cosas y los años que lleva este foro me puedo pasar años sin necesidad de escribir ningun mensaje solo leyendo, yo llevo 14 años con este hobby y quiero vender algunas cosas que ya no uso ,si me pongo a venderlas aqui se me acusa de que mi unico interes es vender,(no a sido mi caso) porque no e escrito mensajes antes,(no e tenido necesidad por que todas las dudas que tenia las e leido)

saludetes y felices fiestas , nos vemos en baraca torneo navidad

aqui gas y despues gloria [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arrasss-ate , (mondra ? )

a veces pagan justos por pecadores ,asi es la vida .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es
    arrasate-mondragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la busqueda funcionase correctamente entenderia que fuese muy insistente el recordar la aplicacion de la norma de busqueda, el caso es que no es asi

yo he probado a buscar algo que sabia que habia escrito yo y que queria encontrar, y con la busqueda de la pagina no lo encontraba. buscando lo mismo desde google, me lleva al post que buscaba

ademas, si buscas algo que esta en un post de 200 paginas (y lo encuentra) no te lleva a la pagina donde encuentra la coincidencia, sino que te remite al tema en si. Se podría hacer la busqueda en las coincidentes de cada post en vez de cada tema? pregunto...

o al menos darle una vueltecita a la programacion de la busqueda
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed