Sugerencia: Post en varios Sub Foros
Resultados 1 al 9 de 9
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencia: Post en varios Sub Foros

Hola

Se me ocurre que sería buena idea que un post pueda estar en dos o mas sub foros a la vez, que si alguien responde en un sub foro, la respuesta aparezca en los dos o mas sub foros donde se vea el post.

Por ejemplo, alguien se está haciendo algún tipo de brico en un coche 1/10 touring, necesita ayuda. Si lo pone en el foro de touring, habrá muchos usuarios del brico que casi seguro no veran ese post. Pero si lo pone en brico tambien habrá muchos usuarios de toring que tampoco veran su post.
    Entonces, si el post apareciera en los dos sub foros, el usuario recibiría mucha mas ayuda.

Con solo hacer como un "acceso directo" al post en el otro sub foro donde se lo quiera poner, se solucionaría el problema.

Espero sus comentarios :D

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece una buenisima idea pero también se me ocurren varios inconvenientes:
    -que al haber más post y más mensajes, alomejr el foro va más lento
    -que la gente hiciese accesos directos en todas las categorias(y para que no ocurra esto se podria limitar a un solo acceso directo por post)
    -que hubiese muchas mas tarjetas amarillas por hacer accesos indirectos sin juicio.
    -que demos más trabajo a los moderadores

imgino que esto no salga adelante pero a mi personalmente me parece buena idea.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

- No creo que valla mas lento, lo único que se agregaría es el acceso directo, el post sería uno solo.

- Es bueno idea lo de un solo acceso directo, o sino, que solo se pueda hacer con el permiso de un moderador, total solo se usará en pocos casos.

- Solucionado arriba.

- Solo un poquitin xD.

Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea, F3d3, se podría hacer un post con accesos directos, que puede crearlos BRT y se pueden ir actualizando, me parece muy bien.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wena idea, asi se podria ayudar mas a la gente porque mucha gente solo mira el post de su categoria nada mas, y asi esta mas al corriente de las cosas que quiere la gente.

Moderadores, que decis?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mods, BRT, que opinan del asunto? es factible?

Gracias.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos decis nada?joe por lo menos decirnos que no es factible, o que ya se ha hablado pero no nos ignoreis moderadores..... buen rollito.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, no es que os ignortemos, es que son fechas que no andamos mucho por aqui... ya sabeis, la family y esas cosas...

No es factible, ya que como sabeis no se pueden duplicar posts, ya que llevaria a un completo kaos los posts repetidos en subforos, aunque fuera algo que mas o menos tiene que ver con el subforo.

La cosa es elegir el mejor subforo, donde mejor encaje el topic, y listo

Un saludete

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo entiendo, pero no es duplicar nada, sino que el post "se vea" en dos sub foros, y si solo se hiciera con permiso de un mod, se evitarían post repetidos sin sentido, y sería útil en muchos casos.

Saludosss y gracias por responder BRT.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed