porque tantos mensajes para una venta?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque tantos mensajes para una venta?

pues eso compañeros, porque ahora hay que tener tantos mensajes para poder hacer una venta??? hace unos meses me di de alta en este foro solo con la intencion de vender mi rally game, ya que de poco para acà padezco una grave enfermedad pulmonar y no me queda mas remedio que abandonar el hobbie por completo. en un principio eran 30mensajes lo necesario para poder hacer una venta, pero ahora me encuentro de que son 100mensajes, lo veo algo disparatado y fuera de lo normal, ya que gente como yo, solo desea vender algo para que otro lo disfrute, ya que yo no puedo disfrutarlo ni siqueira viendolo. y lo que no veo logico es que tenga que tener esa cantidad de mensajes, dado que no puedo saber nada mas del hobbie, la verdad que no me apetece estar recordando los bguenos momentos que disfrute, ya que me queda mucha pena. otra razon que veo, es que este foro se mueve de una forma algo lenta, es decir, no hay mucha colaboracion por parte de los usuarios, me refiero a que hay pocos post y poco movimientos en ellos, vamos, que la gente escribe muy poco o pasa de escribir. es un hobbie que en mi momento me sujiriò muchas preguntas y dudas, y si yo llego a saber la existencia de dicho foro, sin duda hubiera formado parte de el. pero por lo que veo o la gente sabe ya mucho, o pregunta poco. y siento rabia y pena, ya que por mis motivos, tengo que abandonar el rc por completo, cosa que para mi habia sido parte de mi vida durante muchos años.
    PD: cvon estas palabras no quiero ofender a nadie, ni por su puesto que me sancionen como ya lo hicieron una vez, solo pretendo que reviseis vuestras normas de ventas, porque hoy en dia la compra por internet està a la orden del dia, y es casi imposible la estafa o engaño. he leido en muchos foros, y en ninguno he visto normas tan severas para realizar una venta.

Gracias y un cordial saludo.

Mamba Negra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/100-po...-vt133360.html

Lo siento por lo que tienes, pero como dices tu claramente, esto es un foro para hablar sobre coches... de radiocontrol, no solamente de ventas.
    Yo una de las cosas cuando gente entra solo para vender, les digo lo siguiente: hay otros foros para vender, otros lugares para vender, internet es muy grande y Ebay existe para todos. El foro de venta es algo puesto de mas para este foro.

Coopera en el foro, y habla y enseña de tus experiencias, y ganaras el derecho a vender.
    Hay gente sin escrupulos que si no se pusieran normas, entrarian solo a vender.

El post que he puesto se habla del tema, lee un poco.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    http://www.cochesrc.com/foros/100-post-en-compra-venta-vt133360.html

Lo siento por lo que tienes, pero como dices tu claramente, esto es un foro para hablar sobre coches... de radiocontrol, no solamente de ventas.
    Yo una de las cosas cuando gente entra solo para vender, les digo lo siguiente: hay otros foros para vender, otros lugares para vender, internet es muy grande y Ebay existe para todos. El foro de venta es algo puesto de mas para este foro.

Coopera en el foro, y habla y enseña de tus experiencias, y ganaras el derecho a vender.
    Hay gente sin escrupulos que si no se pusieran normas, entrarian solo a vender.

El post que he puesto se habla del tema, lee un poco.

Saludos

por su puest que lo he leido, y decir que esta cerrado, sin poder poenr mi opinion y demas. y lo pongo en venta en este for, porque es material muy determinado, no para calquier usuario de radio control, por eso mismo no lo he puesto en ebay por ejemplo, ya que quien lo viese pues no sabria de que el tema. la solucion era un foro donde se tratara este hobbie como este foro, desde mi punto de vista pues genial, poder venderle mi rally game a alguien que sabe lo que va a comprar y como usarlo. y lo de cooperar en el foro pues me parece bien, pero cada vez que leo, oigo, o escucho "algo" sobre el radio control, me vengo abajo, ya que era un verdadero apasionado del radio control desde hace mas de 15años. el cooperar pues me trae bonitos y malos recuerdos hasta el punto de llegar a sentirme mal, tan mal que me dan ganas de echarme a llorar. llevo toda mi vida con el nitro en la sangre, y ahora tengo que abandonarlo por completo, creeme, es muy duro volver a recordar todo lo bueno como lo malo. y no quiero vovler a pasar por lo mismo, simplemente vendo material para que alguien con ideas y manos lo disfrute mas que yo, y definitivamente hacer nueva vida fuera del radio control y del nitro.
    siguo viendolo como un abuso ilogico, ya que en ebay, por ejemplo, no te exigen ningun "numero de mensajes minimo"..........

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido en muchos foros, y en ninguno he visto normas tan severas para realizar una venta
    Hola, perdona que te diga, pero creo que no has leido demasiados en vistas de lo que dices, ya que en foros similares a este de tematicas muy diferentes (fotografia, ordenadores,...) tienen esa misma norma de un nº minimo de mensajes para vender.

ya que en ebay, por ejemplo, no te exigen ningun "numero de mensajes minimo"..
    Tu mismo te respondes, efectivamente sitios como ebay o segundamano son los indicados para lo que dices. Aqui preferimos hablar de r/c, y lo de la venta es como un añadido para las personas habituales de la web. No para que esto se convierta en solo ventas.

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    he leido en muchos foros, y en ninguno he visto normas tan severas para realizar una venta
    Hola, perdona que te diga, pero creo que no has leido demasiados en vistas de lo que dices, ya que en foros similares a este de tematicas muy diferentes (fotografia, ordenadores,...) tienen esa misma norma de un nº minimo de mensajes para vender.

ya que en ebay, por ejemplo, no te exigen ningun "numero de mensajes minimo"..
    Tu mismo te respondes, efectivamente sitios como ebay o segundamano son los indicados para lo que dices. Aqui preferimos hablar de r/c, y lo de la venta es como un añadido para las personas habituales de la web. No para que esto se convierta en solo ventas.

Un saludete
    yo no e dicho que esto solo sea de ventas, pero si donde mas gente se mueve relacionada con este mundillo, por eso es el mejor sitio para vender un coche de radio control. y ya que hablas de otros foros como de ordenadores por ejemplo, en este tipo de ventas, se mueve mucho material, y no exigen numero de mensajes minimo, ni tampoco que hables de otros temas, simplemente cuelgas tu venta y punto. hace unos dias pasè a formar parte de un foro a nivel nacional de coches, y no me exigiero ningun mensaje para hacer una venta, y como podras ver, no es lo mismo un rc, que un coche a escala real no???

piensalo: si te dijesen que tienes que abandonar por completo el hobbie, que harias? seguirias metido en el, o lo abandonarias por el bien de tu propia salud?? pues ese es el motivo porque quiero venderlo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que un coche normal no es lo mismo que uno de RC, en uno normal ves el coche antes de comprarlo y hacer transferencia, no te lo pueden mandar en una caja sin tu verlo, de todas formas como ya he dicho alguna vez, la mejor solución al tema de ventas es quitarlas del todo del foro.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed