im-cumplimiento de las normas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

im-cumplimiento de las normas

pues ahì mi pregunta, si un forero incumple una norma en el foro, este es sancionado no?? por ejemplo a mi me sancionaron por postear en vetnas antes de tener el numero minimo de mensajes, y si en cambio es el foro el que de una manera u otra imcumple las normas que pasa?? se le sanciona tambien? se sanciona a los moderadores que llevan ese foro?? es que entonces yo me pregunto una cosa: cuando me di de alta en este foro, aceptè unas normas y condiciones por ambas partes como si de un contrato fuera, y yo fui sancionado al no cumplir una norma, que lo veo correcto, pero es que en este caso es el propio foro el que no ha cumplido la parte de su contrato con el numero minimo de mensajes para poder hacer una venta, como en mi caso particular. entocens hay sancion o no?? eso no es cumplir un acuerdo compañeros, y muchos menos que por ejemplo cerreis un post que de alguna manera critica o mas bien aconseja al foro de que reviseis algunas de vuestras normas que son algo severas, y entiendo porque lo son, pero no hay que ir al limite, ya que estoy segor que vosotros habreis comprado mas de una vez por internet sin tener ni idea de a donde se va vuestro dinereo ingresado en una cuenta que no sabemos si ni siquiera existe el titular de esa cuenta........
    seamos un poquito mas abiertos y no pongamos esas trabas para poder hacer una venta, ya que si lo que quiero es engañar o estafar a alguien, me daria igual que fuesen 30, 100, o 1000 mensajes(que no es mi caso) para poder estafar o engañar a alguien. trabajo en una empresa donde desde canarias vendemos material de pesaca deportiva a todo el mundo, por su puesto todo via email, y nunca uno de mis clientes ha dudado de mi servicio ni del servicio y seguridad que ofrecen hoy en dia las compras por internet, ademas, quien hoy en dia con lo que ha pasado se dejaria engañar??? yo por su puesto que no, y vosotros?????
    sigo viendo poco bien el que hayan cambiado el numero de mensajes para hacer una venta a los que ya forman parte del foro, no asì a los que a partir de tal fecha se dan de alta en dicho foro. espero que no cerreis este post, ya que mucha gente piensa igual que yo, y un foro son todos, no unos pocos, por su puesto sin llegar a ofender a nadie. un saludo señores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy capaz de leer tale ladrillos sin separaciones, demasiado denso. Me resultan Im-pezionantes
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamba, siento decirte esto pero lo tuyo no es nada nuevo por aqui, cada vez que alguno nuevo quiere entrar al foro con la unica finalidad de vender y ve que no puede comienza una cruzada en contra de las normas, pidiendo explicaciones y poniendo el grito en el cielo por las injusticias que aqui se cometen.

acata las normas que es lo que deberias hacer ya que te registras en el foro, si no, ve a vender a otras paginas como bien tu dices, por ejemplo ebay que no necesitas mas que pagarles su comision, este foro NO es una web de compraventa asi que o mte atienes alas normas (buenas o malas) o para vender tienes otros sitios.

no abras mas post con lo mismo ya que yo personalmente te los cerraré, ya has abierto uno para expresar tu queja asi que porfavor, no sigas con lo mismo que es ganas de darle vueltas a algo que no va a cambiar.

ya de paso que hablas de normas te recuerdo una:

- No pongais mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado tal o cual, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahi la respuesta. Si tras leer las normas no sabeis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed