para empezar  a los nuevos mano dura
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para empezar a los nuevos mano dura

hola a todos ante todo y como pone en mi avatar soy novato en este foro noe otros muchos y queria pedir disculpas por lo de poner lo de la tienda de stuca en un post sin haber leido las normas si no leemos la de los medicamentos que es mas serio , de hecho no crei que incurria ni en error ni en delito ni en pecado, veo que aqui klas normas se siguen a rajatabla pero la cosa es que las mismas normas dicen que: el apartado de compra venta esta para algo, bueno a mi me han corregido chillando cosa q tbn desapruebo, correctisimo, para compra venta y cuando alguien pone un post pidiendo consejo o ayuda lo mas honrrado es que si alguien le contesta no le pisen el post tapando la informacion que necesita y menos de malas maneras ni refiriendose a "estos tres" "que le ha faltado decir mierdecillas, que sois unos mierdecillas"

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...-vt101534.html

yo no gano nada ni la tienda me va a dar comision solo ayudo a alguien al que le gusta este mundillo y si el moderador no es capaz de ver eso y no hace mas que poner normas y hacerlas cumplir a rajatabla y por eso me ponen una tarjeta amarilla a mi y al que requiere de la ayuda del foro que senido tiene el foro

yo la verdad es que entro poco pero seguramente el pobre alicantino que vive en cartagena y le gusta el rc la proxima vez que tenga alguna duda me imagino que se en que foro no va a entrar a preguntar, total para qu a la minima que haga le amenacen con tarjeta amarilla

joder es que hay media pantalla llena de normas esto es peor que en mi trabajo