para empezar  a los nuevos mano dura
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para empezar a los nuevos mano dura

hola a todos ante todo y como pone en mi avatar soy novato en este foro noe otros muchos y queria pedir disculpas por lo de poner lo de la tienda de stuca en un post sin haber leido las normas si no leemos la de los medicamentos que es mas serio , de hecho no crei que incurria ni en error ni en delito ni en pecado, veo que aqui klas normas se siguen a rajatabla pero la cosa es que las mismas normas dicen que: el apartado de compra venta esta para algo, bueno a mi me han corregido chillando cosa q tbn desapruebo, correctisimo, para compra venta y cuando alguien pone un post pidiendo consejo o ayuda lo mas honrrado es que si alguien le contesta no le pisen el post tapando la informacion que necesita y menos de malas maneras ni refiriendose a "estos tres" "que le ha faltado decir mierdecillas, que sois unos mierdecillas"

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...-vt101534.html

yo no gano nada ni la tienda me va a dar comision solo ayudo a alguien al que le gusta este mundillo y si el moderador no es capaz de ver eso y no hace mas que poner normas y hacerlas cumplir a rajatabla y por eso me ponen una tarjeta amarilla a mi y al que requiere de la ayuda del foro que senido tiene el foro

yo la verdad es que entro poco pero seguramente el pobre alicantino que vive en cartagena y le gusta el rc la proxima vez que tenga alguna duda me imagino que se en que foro no va a entrar a preguntar, total para qu a la minima que haga le amenacen con tarjeta amarilla

joder es que hay media pantalla llena de normas esto es peor que en mi trabajo
    pero por lo que veo esto es un mal endemico de los moderadores verdad jordix hay formas y formas de tratar a la gente y de esa manera se desprestigia este mundillo y al foro en si. Tiene narices que un tio que respeta las normas y no ha escrito nada porque todo esta como los moderadores quieren y no da el follon cuando quiere veder al go se le critique

los moderadores estan para moderar y para mover los post a sus respectivos apartados y comunicarlo no para criticar y amenazar y menos todavia para entorpecer el fin del foro, que es informar y lo de amenazar con la proxima, tarjeta amarilla sin avisar "ea ya no juegas no te ajunto y no eres mi amigo abla chucho que no te escucho "

POR FAVOOOR

y si despues de estos comentarios que seguro mas de uno entendera como una gran ofensa y no como lo que son algo para mejorar el foro decide ponerme una tarjeta roja (si es queeeee tiene bemoles no me gusta es mas odio el futbol) y echarme del esta pandilla de amigos que le vamos a hacer, sera una pena no poder disfrutar mas de la grata compañia de los moderadores de esta sala y de su indiscriminada censura y de lo s que seguro son la mayoria buena gente apasionada de RC que tiene que verselas con cosas como estas
    un saludo a todos

criticamos para mejorar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aeption:
    Lo que te acaba de pasar a tí les pasa a 1000 personas a diario en este foro.
    Veo que acabas de llegar y te encuentras con este panorama, te pasa e intentas pedir explicaciones (primeros mensajes y ya te llaman la atención). Sin embargo debes tener en cuenta que, las normas hay que cumplirlas, y no son media página, son unas cuantas muy precisas de las cuales no tienes que memorizar ninguna, o quizás dos para no cometer errores como el de escribir tiendas donde no se debe, pero las demás son sencillas y evidentes, en las que casi nadie cae en el error. Lógicamente si hay reglas hay que cumplirlas, para eso está un foro, que además es uno de los más grandes de España, por ello los moderadores tienen un gran trabajo asegurándo que todo vaya bien (que lo consiguen, porque ver otros foros chapuceros y ves este y la verdad es que éste da gusto por su orden). Debes entender también que somos 40.000 registrados, y que de esos 40.000, a diario cientos se saltan las normas que están bien claras, por ello los moderadores empiezan a estar bastante hartos (aunque tampoco estoy de acuerdo con las formas a veces).
    Con ésto sólo quiero decirte que no es para tanto, y aunque te entiendo, no me parece adecuado abrir un poxt por una cosas así, porque si no, a diario habría 1.568 post como éste por gente que hace lo mismo (que además está mal). Además, nadie te ha criticado, sólo lo han dicho, quizá no con toda la educación que se debiera, pero esque ya son muchas personas las que tienden a saltarse las normas, y claro, a lo mejor llegas con buena intención, lo pones y ya están quemados, pero qué se le va a hacer, simplemente la próxima vez con más cuidado ( yo en su dia tambien puse una tienda).
    Esperero que lo entiendas.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me molesta que me corrijan me molesta la forma en que lo han hecho

lo primero que he hecho es pedir perdon por el error y luego he puesto mi punto de vista y nolo huhbiese hecho si no hubieseleido las criticas que en este foro de 4000 hay contra los excesos de los moderadores
    y ya lo dije el foro esta para ayudar y pasar un buen rato y si pòr la mas minima te amenazan pues ya me diras

lo que si se es que la proxima vez que alguien pregunte por una tienda en cartagena lo que hay que contestarle es algo asi como "oye tu XXXX porque no te lees las normas y usas el buscador donde pone tiendas hey y por que no quedamos para hablar de los coches y te llevo a las pistas de cartago" no se pero depues de un estufio como ese dudo que acepte a lo segundo

las formas y la educacion por mucho trabajo que se tenga jamas estan de mas

no quereis que la gente ponga publicidad de las tiendas y sin embargo la cabecera del post mientras escribo tiene 7 elnaces a tiendas eso no es publicidad :S si sera el mas grande pero como dice el refran haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en lo referente al buen funcionamineto del foro en comparacion con muchos, si puedo decir que puedo comparar, y vale, por el que mas me muevo no somos 40000 pero a la gente incluso a los que son unos impresentables y que no hacian mas que faltar siempre se les ha tratado con un minimo de educacion y mucho respeto y eso es la base del buen funcionammiento de las cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo, pero ya te he explicado lo que pasa.
    De todas formas te digo, que no cirtiques tú con tanta facilidad porque llevas muy poco tiempo en el foro y no sabes lo que pasa por aquí (No te lo digo a mal, sino intentando explicarte que sólo has topado con un revés momentáneo). Aquí se respira un ambiente buenísimo y siempre se ayuda. ¿Has visto algún foro en el que se pueda llegar a ocho respuestas en una hora de personas que se desviven por ayudar a otra que ha hecho una pregunta? Pues aquí sí, solo que en tu caso ha pasado lo que ha pasado y te has topado con un moderador quemado de repetirle lo mismo que a tí a 500 personas al día. Simplemente olvídate del problema y disfruta del foro, que vas a encontrar una buena diversión y consejo aquí. Hay cientos de usuarios que van a ayudarte en todo lo que se pueda ¿Merece la pena liar el lío por una tontería? Yo pienso que no.
    Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el moderador hubiera entrado a malas, en estos momentos hubierais tenido una amarilla cada uno, a actuado tal y como tenemos previsto editando lo que esta fuera de normas en tema publicidad, la otra forma y mucho mas drastica es retirar el post en cuestion, pero eso nos parece menos apropiado.

Como ya mas o menos veo que las cosas estan claras y para evitar mas mensages parecidos cierro este.

Feliz año, un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed