cuenta creada
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuenta creada

buenas tardes

escribo en peticion de ayuda yo estaba ya registrado en esta pagina
    y despues de un periodo de inactividad he olvidado mi nombre de usuario y contraseña lo cual me ha llevado ha crear una nueva cuenta cuando
    me he puesto ha crearla he metido mi correo y me decia que no se podia
    porque ya estaba registrada ese correo y he tenido que crear otra cuenta con otro correo distinto mi pregunta o peticion de ayuda es
    si me podrias mandar el nombre de usuario y contraseña ligados ha mi correo mofly3352@hotmail.com que es el antiguo o preferente y el actual mofly3428@hotmail.com lo que queria es seguir com mi vieja cuenta y eliminar la actual o ligar la actual al correo antiguo lo que mas facil te pueda resultar con cualquier aclaracion me lo podrias hacer llegar ha traves del correo electronico

muchas gracias de antemano moderador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime el nik antiguo, es la unica forma de poder mirartelo yo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed