Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Para los moderadores
-
13/05/2010, 17:22 #1
- Fotos
- 9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Para los moderadores
Solicito de los señores moderadores en relación con este post; http://www.cochesrc.com/foros/xray-x...-vt213772.html
se pongan en contacto con migo de alguna manera para que me indiquen como puedo ponerlo. Repito que no se trata de material nuevo, es usado, el coche está montado y no despiezado en su caja, ha sido el coche que usé como muleto parte del año pasado. Las opciones que monta son usadas y solo se quitaron para las fotos. ¿Seria la solución volver a montarle las opciones o rodar un motor con él? Cuando menos espero que no me dejen con la palabra en la boca y me indiquen como solucionarlo, gracias.
-
-
14/05/2010, 01:27 #2
- Fotos
- 9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Up.
-
14/05/2010, 12:24 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No pongo en duda sus motivos, pero nos es imposible constatar esa realidad, el coche que se ve es totalmente nuevo y las normas son claras, una cosas son repuestos nuevos que siempre se llevan y otra el coche completo.
Dices que vas a cojer modelo nuevo, pero sin embargo no veo que vendas tambien el modelo antiguo, para el cual llevabas ese muleto... lo siento pero si dejas uno al final todos nos contarian lo mismo y es imposible que podamos constar la realidad de todos.
Un saludo y lamento los inconvenientes6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol