Para los moderadores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los moderadores

Solicito de los señores moderadores en relación con este post; http://www.cochesrc.com/foros/xray-x...-vt213772.html
    se pongan en contacto con migo de alguna manera para que me indiquen como puedo ponerlo. Repito que no se trata de material nuevo, es usado, el coche está montado y no despiezado en su caja, ha sido el coche que usé como muleto parte del año pasado. Las opciones que monta son usadas y solo se quitaron para las fotos. ¿Seria la solución volver a montarle las opciones o rodar un motor con él? Cuando menos espero que no me dejen con la palabra en la boca y me indiquen como solucionarlo, gracias.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongo en duda sus motivos, pero nos es imposible constatar esa realidad, el coche que se ve es totalmente nuevo y las normas son claras, una cosas son repuestos nuevos que siempre se llevan y otra el coche completo.
    Dices que vas a cojer modelo nuevo, pero sin embargo no veo que vendas tambien el modelo antiguo, para el cual llevabas ese muleto... lo siento pero si dejas uno al final todos nos contarian lo mismo y es imposible que podamos constar la realidad de todos.

Un saludo y lamento los inconvenientes
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed