CRITICA CONSTRUCTIVA sobre [POST OFICIAL]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRITICA CONSTRUCTIVA sobre [POST OFICIAL]

Hola a todos foreros de COCHESRC y moderadores.

Desde hace tiempo he visto un problema que se debería solucionar, o eso creo, bajo mi humilde punto de vista. Este problema es la CLARIDAD en los denominados [POST OFICIALES].
    Os comento, cuando un usuario intenta ver/aprender de un determinado coche (ej: Team Associated B4.1 Factory Team), tiene que leer un [POST OFICIAL] con muchas páginas (55 páginas en este caso (muchas mas en otros), con sus muchos mensajes en cada página), cosa que hace que se pierda mucho tiempo. Es normal que la gente haga preguntas y se les responda, para eso esta el post. Pero el que EMPIEZA EL POST debería actualizar el primer mensaje, es decir TRABAJARSELO, o que los moderadores, elijan a gente que hagan este tipo de post. ACTUALIZARLO con mejoras, piezas nuevas que van saliendo, recomendaciones de montaje, setups oficiales y demás ayudas de otros usuarios.

Esta idea es para que haya CLARIDAD y AHORRO DE TIEMPO a la hora de leer los post.

Un ejemplo de este tipo de post es el que realizó un compañero del foro/circuitos Zacarias (zaquiz en el foro): http://www.cochesrc.com/foros/1-10-t...-blizzard.html El cual se ha currado (gracias Zaca, aunque seas piloto oficial Ansmann). Y sé, que tenía alguno más preparado, pero se le adelantaron y no lo llegó a colgar.

Hay mucha gente como yo, que no podemos estar atentos a todo lo nuevo que sale para un determinado coche, porque nuestro trabajo/vida no nos permite estar delante de un ordenador el tiempo que quisiéramos. O que lleve 1-2-3 meses o los que sea, desconectado de este mundo, o empiece y necesite aprender/conocer novedades del coche.

Otra idea que se me ocurre es abrir un SUB-FORO como el de CARRERAS, en el que ponga POST OFICIAL COCHES, para que no estén todos los POST OFICIALES ocupando las primeras plazas de los mensajes del foro.

Espero y quiero, que se tome como una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, porque mi deseo es mejorar este hobby/foro que tanta ilusión nos hace.

Un saludo y muchas gracias.

JAVIER DIOS
    Última edición por KATYEME; 02/02/2012 a las 10:58
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices esta bien pero lo veo complicado,no te voy a decir que nadie pero si muy poca gente tiene tiempo para actualizar la cabecera del post que abre,claro que estaria bien pero no podemos obligar a nadie a que si abre un post oficial se comprometa a actualizarlo.El caso de zaquiz sera de los pocos.A mi tambien me gustaria que el piloto oficial de "x" coche publicaria continuamente noticias,con novedades,set-up,etc pero cada uno tiene su trabajo y sus cosas que hacer para dedicar el tiempo necesario.
    Tambien reconozco que puede ser un poco toston tener que leerte 200 paginas de un post para buscar una duda,pero va a ser dificil cambiarlo.
    Un saludo.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias plasticman por la respuesta, no quiero obligar a nadie, ni lo pretendo. Sólo es comentarle a los moderadores que el hecho de abrir un POST OFICIAL no es una cosa que se debe tomar a la ligera, ni que lo puede abrir cualquier persona. Debería haber un proceso para elegir a gente que lo haga desinteresadamente, y sobre todo, darle las gracias por hacer un TRABAJO sin beneficios, que todos lo agradeceremos.
    Otra idea que se me ocurre es abrir un SUB-FORO como el de CARRERAS, en el que ponga POST OFICIAL COCHES, para que no estén todos los POST OFICIALES ocupando las primeras plazas de los mensajes del foro.
    Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME Ver Mensaje
    Gracias plasticman por la respuesta, no quiero obligar a nadie, ni lo pretendo. Sólo es comentarle a los moderadores que el hecho de abrir un POST OFICIAL no es una cosa que se debe tomar a la ligera, ni que lo puede abrir cualquier persona. Debería haber un proceso para elegir a gente que lo haga desinteresadamente, y sobre todo, darle las gracias por hacer un TRABAJO sin beneficios, que todos lo agradeceremos.
    Un saludo.
    estoy de acuerdo con esta idea. No debería poder cualquiera abrir un post oficial así porque sí en mi opinion. De hecho, tendrían que ser los moderadores o colaboradores quienes abrieran ese tipo de posts (no se abren 100 todos los dias)

Por otro lado, yo quería aprovechar para comentar que el foro a mi me va bastante lento en el aspecto de entrar en los subforos y a la hora de usar la busqueda, por no hablar ya del coñazo de esperar 40 s. o no se cuantos cuando te equivocas al buscar.
    Cuando nos redirecciona al pinchar en un link es otro pestiño pero entiendo que será por temas de mantenimiento del foro en cuestion de ingresos por publicidad
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer Ver Mensaje

Por otro lado, yo quería aprovechar para comentar que el foro a mi me va bastante lento en el aspecto de entrar en los subforos y a la hora de usar la busqueda, por no hablar ya del coñazo de esperar 40 s. o no se cuantos cuando te equivocas al buscar.
    Cuando nos redirecciona al pinchar en un link es otro pestiño pero entiendo que será por temas de mantenimiento del foro en cuestion de ingresos por publicidad
    Si estás usando Explorer, pásate a Chrome; no es milagroso pero va muchísimo más rápido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uso firefox, sudo del explorer por muchas cosas
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante propuesta, vamos a comentarla con el resto de mods, a ver que se nos ocurre, que pueda ser factible.

Todo lo que sea por el bien de organizacion de los foros, que facilite el acceso a la informacion, es un punto de mejora continua que tenemos

Un saludete y muchas gracias por las ideas!

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamente el foro esta un poco bloqueado o es mi conexion/pc?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ultimamente el foro esta un poco bloqueado o es mi conexion/pc?
    A lo largo del dia de hoy hemos estado ampliando la capacidad del server, ya que se estaba quedando corto con el incremento continuado de visitas que estamos teniendo.Creo que ya esta casi al 100%. Ya ireis comentando como os va...Un saludete!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya decia yo que iba lento. veremos estos dias como se porta.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: