[sugerencia] Ancho del foro.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[sugerencia] Ancho del foro.

Esto es solo una sugerencia personal,

pienso que la variable de anchura del foro está en un valor que lo deja muy estrecho... Antes estaba mejor (antes de la actualizacion del sistema de puntos, creo) aunque aún se veia un poco estrecho.

lo que quiero decir es que se aprovecharía mejor las pantallas dejando el ancho minimo del foro en 1280 (por ejemplo) y que el ancho fuera variable al 90% de la pantalla..

segun está ahora, es un poco claustrofóbico y en algunos sitios, al tener el ancho fijo y con un valor bajo, hay cosas que se ven mal, cosas que se montan entre sí, etc...

concretamente serían estas variables de estilo a las que me refiero (ya he trabajado con ello):

doc_width
    doc_maxWidth
    doc_minWidth
    doc_margin

como digo, solo es una sugerencia persona, que creo que mejoraría la apariencia y la experiencia al usuario

saludos!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que sitios se montan cosas??? Estamos intentando depurar este tema, pero la idea es dejarlo en ancho fijo precisamente para que no se descuadren las cosas,

Y ello implica que no puede ser un ancho excesivo pues ha de ser valido para resoluciones bajas también (el ancho minimo de 1280 es inviable, je, sino mucha gente tendria scroll horizontal,...) Pensad que hay mas gente de la que creemos con 1024x768 como resiolucion, aunque algunos ya casi ni nos acordamos de aquellos tiempos).

De todas maneras please id comentando donde veis cosas superpuestas,... para intentar corregirlo.

Un saludete!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no se descuadren las cosas, como dices, hay que dejar el ancho minimo, para "respetar" a los usuarios que visualicen el foro con una resolucion de pantalla pequeña, para que no le salga la barra de desplazamiento horizontal...

normalmente por hacer el ancho variable con un ancho minimo fijo, no se descuadran las cosas... al reves si... de hecho, normalmente sacrificas descuadres de cosas con anchos pequeños por dar soporte a los usuarios de resoluciones pequeñas... pero al reves no pasa.

dije 1280px por decir algo, pero vamos, que lo de dejar el ancho MINIMO fijo está bien (doc_minWidth), por la razón que dices, pero luego se aprovecha mas la pantalla dejando el ancho general (doc_width) en unidad percentil al 80-90% (o lo que se quiera), manteniendo el ancho minimo en 1024 pixeles... de tal manera que los que tengan un ancho de resolucion pequeño, se les visualizará con ese ancho minimo de 1024px y si el usuario tiene un ancho de resolución mas grande, el ancho del foro se le adaptará al % que se le haya puesto... no sé si me explico, vaya..

sobre todo por tener los módulos de la columna de la izquerda que tambien quitan

así a bote pronto, te dejo esta captura de una de las cosas que vi que se descuadraban por un ancho excaso. Tambien veo en el editor avanzado de respuestas que hay alguna cosilla que no cuadra bien...

un saludo!

Última edición por BiLLyTK; 17/05/2013 a las 15:55

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he visto las variables y la limitación está en la del ancho maximo (doc_maxWidth), que está fijado a 1200px, el ancho general del foro (doc_width) esta al 99% de la pantalla (lo que yo comentaba) pero como está limitado a 1200px como máximo, no estira mas

te dejo otra capturilla donde se montan iconos con números de pagina y demás .. también hay por ahí textos que se cortan...

espero que la sugerencia no se tome a mal, solo es por intentar mejorar

un saludete!
    Última edición por BiLLyTK; 17/05/2013 a las 20:17

Miembro Avatar de peterpicarok
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me monta muchas veces el principio de la pantalla con respuesta rapida cuado voy a responder a un usuario. me meto a traves del movil en estilo de pc.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, iremos revisando esas cosillas

BillyTk, todo lo contrario, agradecemos enormemente que nos ayudeis a mejorar dia a dia!!!!

Un saludete!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed