Estamos teniendo algun problema de conexiondesde ADSL de orange
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estamos teniendo algun problema de conexiondesde ADSL de orange

Estamos revisando pero parece que hay algun problema de conexion a cochesrc.com para usuarios que se conectan desde Orange.

Esperamos tenerlo resuelto a la mayor brevedad.

Es un asunto ajeno a cochesrc.com.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy uno de ellos, desde el movil ( tambien orange ) si me conecta pero desde el pc no entro desde hace dos dias

Este foro es la unica pagina que no puedo visitar de todas las habituales, puede ser los ultimos cambios que habeis hecho en el foro..????

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, a mi me ocurre exactamente igual, desde el movil o con un pincho 3g en mi pc navego correctamente por vuestra web, pero con mi adsl de orange no, me ocurre desde el viernes pasado.

suerte y espero que mi proveedor lo arregle rapido.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el problema es antiguo desde la epoca de ya.com. En su dia se solucionó pero parece que volvemos a las andadas,...

No es problema de cochesrc, ni de nuestro server,... es simplemente que sus DNS no redirigen correctamente.

Aqui teneis (creo) una solucion:

http://www.area123.com/2009/12/como-configurar-el-dns-de-google-en-tu-computadora/

http://www.taringa.net/posts/noticias/4074681/Internet-mas-rapido-con-la-DNS-de-Google.html

e
    chadle un ojo, de hecho esa configuracion es recomendable ponerla siempre en mi opinion

Si podeis por favor poner exactamente el error concreto que os da la web os lo agradeceria para poder acotarlo, y reclamar a orange,

Gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Si podeis por favor poner exactamente el error concreto que os da la web os lo agradeceria para poder acotarlo, y reclamar a orange,

Gracias!
    buenas este es el error que me da con google chrome:

Esta página web no está disponible

Se ha interrumpido la conexión con cochesrc.com.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
    Vuelve a cargar esta página más tarde.
    Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
    Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
    Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN..

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Investigando ayer vi que hace ya bastantes años, en el 2005 tambien os ocurrio con ya.com y vi el tema de las DNS pero no probe las de google, ahora las he probado y no me va, no se si lo hago bien o no.

gracias por reclamarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me aparece esto solamente, no me da numero de error ni nada.

Pero pienso que si lo unico que he dejado de ver es vuestro foro, no sera problema de mi proveedor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo subir la foto, pero a mi lo unico que me dice es que no se puede conectar a la pagina

No aparece ni numero de error ni nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el movil con orange y 3g de vicio, y en el movil con la wifi del adsl de orange no, en la ecuacion falla orange en la parte fija, la del movil es otro mundo.

en mi pc si uso mi adsl no entra, y si uso el iphone como router con el 3g si entro. lo mismo que antes, en toda la ecuacion quien parece que no resuelve el dominio son las dns de orange fija.

si en cochesrc han hecho algun cambio, si el resto de operadores tanto moviles como fijos lo reconocen, y orange fijo no, el problema es de orange.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trucks2 Ver Mensaje
    No puedo subir la foto, pero a mi lo unico que me dice es que no se puede conectar a la paginaNo aparece ni numero de error ni nada
    eso me sale a mi en chrome al poner las dns de google que ya pude hacerlo, el error es diferente al poner las dns... ahora ya dudo de todo lo que he dicho antes ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando llames a tu operador y le digas que tienes un problema con "una pagina" de internet te van a decir que no es problema suyo

Que sera problema de la pagina en cuestion.

A mi ha empezado a fallar a raiz de estrechar el aspecto del foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que oferta hay teniendo todo con orange

cochesrc desde orange

proxy orange adsl

proxy adsl orange

orange pagina de sugerencias

problemas adsl orange

error 101 orange

receptor adsl orange en valencia

cochesrc.com problemas chrome

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed