Error al leer las noticias en la pagina principal
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Error al leer las noticias en la pagina principal

Cada vez que hay una noticia escrita por Aran, yo no puedo leerla

Jolunu, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página.
    2. ¿Estas respondiendo a una venta? Si es asi lee las normas, ya que esta en modo tablon y debes contactar por Mensaje Privado con el vendedor
    3. ¿Estas intentando vender algo? Si es asi lee las normas, ya que has de tener 50 mensajes para poder vender
    4. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, puede que no hayas activado tu cuenta.

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jolunu Ver Mensaje
    Cada vez que hay una noticia escrita por Aran, yo no puedo leerla

Jolunu, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página.
    2. ¿Estas respondiendo a una venta? Si es asi lee las normas, ya que esta en modo tablon y debes contactar por Mensaje Privado con el vendedor
    3. ¿Estas intentando vender algo? Si es asi lee las normas, ya que has de tener 50 mensajes para poder vender
    4. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, puede que no hayas activado tu cuenta.
    a mi tambien m pasa
    Pablo Landaburu

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde veis la noticia? Porque esta publicada a las 11:03, y vuestros comentarios son anteriores, creo que por ahi va el problema. Lo habeis visto en el foro, en la barra lateral y al hacer click os ha dado ese error? Por favor para no hablarlo aqui lo muevo al foro de normas y sugerencias de la web, para corregirlo y encontrar solución Un saludete!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una cuestion de tiempo, publica el enlace en el foro antes que esté en la portada

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, creo que por ahi van los tiros, vamos a revisarlo,

Gracias!

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entro desde nuevos mensajes
    Pablo Landaburu

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed