Problemilla con la cuenta.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de LuisDiez
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con la cuenta.

Hola tengo un problemilla, y esque al iniciar session no me deja entrar en la bandeja de entrada, osea cuando lo intento me sale a la pagina principal y se cierra la session, y tengo algun mensaje y no puedo verle.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, has probado en otro navegador?

Intentalo, y nos dices si te pasa lo mismo, porque aparentemente es algun tema de tu configuracion, ya que no tenemos noticias de otros usuarios con este problema,

Un saludete!

Miembro Avatar de LuisDiez
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sigo igual cada 2 x 3 se me cierra la session pero bueno ya eh aprendido manejarme con ello asi jijii, mi truco para ver el correo es el siguiente, inicio session, una vez iniciada pincho en configuracion, una vez dentro pincho a la izquierda de la pantalla donde pone enviar mensaje privado, y hay dentro otravez a la izquierda de la pantalla pondra bandeja de entrada pinchamos y entra sin saltarse. Saludossss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed