Grupo telegram cochesrc
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grupo telegram cochesrc

Buenos días, os invito a participar en este grupo recién creado para hablar sobre Coches rc. Unirse es muy sencillo simplemente tendrás que instalarte la aplicación de mensajería de telegram en el móvil o el ordenador y unirte al grupo mediante este link: https://telegram.me/joinchat/AOSAZQapBo324Akkx0RvJg

Las reglas del grupo son sencillas:

-Respetar a los demás integrantes del grupo.

-No hacer offtopic

De momento el grupo es para coches de todo tipo (TT, touring, gas, eléctricos, 1/8, 1/10, 1/5, etc.) en un futuro si el grupo tiene éxito y se une suficiente gente se crearán diferentes grupos para cada tipo de coche.

Un saludo.

Pd: No sé si este es el subforo adecuado para éste tema, su conocéis algún subforo más adecuado os agradecería que me avisarais.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up!!

Relacionado con:

grupo telegram de coches

grupos telegram rc

18 tt electrico telegram

grupo radio control telegram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed