Por que me mueven los temas que abro y me penalizan?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que me mueven los temas que abro y me penalizan?

Los foros no son para hablar y preguntar cosas? Si quiero información por ejemplo de unas baterías en especial porque tengo que ponerlo en un pis con 100 páginas?
    Y ahora penalizar me otra vez si no hd puedo esto en el subforo correcto pero es que no veo el de offtopic o uno que ponga quejas de cualquier tipo con 150 páginas. ...

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero en las normas del foro expecifica :

a) MUY IMPORTANTE: Utilizar la búsqueda en los foros y en la web para ver si ya está resuelta vuestra duda. Si no sabes utilizar el sistema de búsqueda, visita este link:
    USO DE LA BUSQUEDA

b) Si no hemos encontrado la respuesta, ni existe ningún post acerca de nuestra duda, tenemos que ver en qué subforo debemos formular nuestra duda o pregunta.

Si no nos ceñimos a las normas el foro seria un caos

Tambien pone como norma

a) No pongáis mensajes pidiendo explicaciones de por qué se ha borrado cualquier contenido o post en la web, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahí la respuesta. Si tras leer las normas todavía no sabéis por qué se ha borrado, escribid un MP a cualquier moderador/administrador y si es algo que no está aclarado en las normas os lo explicarán.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La búsqueda va como el culo nunca sale lo que buscas

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si no concretas en tu busqueda no encontraras nada ,a mi me funciona bien y encuentro lo que busco

Miembro Avatar de saulkm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada foro tienen sus manias. Que le vamos hacer, no te agobies compañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca trakstar waterproof a ver que sale.......

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si empezamos poniendo el nombre mal ,pues posiblemente no te salgo nada o poca cosa
    turnigy trackstar waterproof
    Despues si pones en san google trackstar waterproof te sale de todo siempre empezando por la marca completa ,la que pone en la linea de mucho mas arriba
    Te paso con la bujia que le has puesto a tu motor ,ya que no es exactamente una trackstar si no una turnigy trackstar
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad no se si le puse la c o no pero verdaderamente nada de lo que busco lo encuentro. Eso sí desde tapatalk en Google pa ser sincero ko he probado.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero, hay que tener paciencia, te lo digo porque muchas veces para sacar informacion de algo en concreto he tenido que leer mas de 100 post hasta encontrarlo, tu imaginate que aqui cada uno escriba tema nuevo de algo que le interesa seria un kaos, claro que es mas sencillo escribir y que te den consejos, pero lo mismo ese tema ya esta hablado 6 paginas antes y de nuevo se repite una y otra vez

Un consejo es que escribas lo que buscas en google directamente y muchas veces ese tema te trae directamente a cochesrc porque se ha hablado con anterioridad, yo lo he probado y me ha ido bien, te doy un ejemplo: escribe corona slash 4x4 y veras como en google te trae al tema y la pagina justo donde se habla(es un tema que yo buscaba y como es un coche muy hablado me fue muy bien hacerlo asi)

saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no es jn foro. Es una Wikipedia muy enrevesada de radio control. Meterse en foro coches y os daréis cuenta lo que es un foro. Lo que pregunto alguien de una lipo hace 4 años no tiene nada que ver con lo que sd pregunte hoy sobre las lipos. Y si quiero preguntar algo en concreto de una lipo en concreto no se porque lo tengo que preguntar en un hilo con 100 páginas. .... Una puta miera de foro aunque lo uso porque no hay otro pero es UNA PUTA MIERDA.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed