Access Denied en el foro
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Access Denied en el foro

Muy buenas, hace un tiempo ya que me registré y más aún que os seguía desde las sombras leyendo y releyendo, pero desde que estoy registrado, en ocasiones, al abrir algún foro me aparece el mensaje de "access Denied." Y no puedo entrar en ninguna parte del foro, tengo que irme a la página principal y una vez allí darle a cerrar sesión y volver a iniciar sesión, pero lo irónico es que se abre una ventana de navegación privada sin cookies ni lo Gin sí que me deja entrar en esas páginas

Debo indicar que me refiero a navegar por el foro desde el móvil vista como ordenador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado más información, he comprobado que sucede cuando viendo alguna pagina del foro abro pestañas nuevas (estas automáticamente intentan abrirse en modo móvil) y ocurre este error, de hecho tengo una pestaña abierta con la página principal todo el rato por que al abrirla se arreglan las demás

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, trataremos de revisarlo y solucionarlo.

Parece entonces que es un tema de forzar la version normal en el movil,... Por cierto, porque fuerzas la version normal en el movil? La movil te da algun error?

Un saludete!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La prefiero por comodidad, opciones disponibles y gusto personal

Lamento las molestias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed