Mensajes que no puedo ver
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mensajes que no puedo ver

Hola,

Me dice el sistema que en la carpeta Mensajes Enviados tengo 16 mensajes almacenados pero no veo como puedo acceder a ellos.
    Hoy he mandado un privado y no lo veo en Enviados ni tampoco hay una carpeta Bandeja de Salida o algo similar. ¿Como puedo saber que el mensaje se ha enviado realmente?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba a la derecha tienes la bandeja de entrada y el perfil de usuario, clica en bandeja de entrada -> http://www.cochesrc.com/mensajes_privados/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder pero sigo sin saber como ver el mensaje que envié hace un par de días. No está en Mensajes Enviados

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando clicas en bandeja de entrada, a la izquierda tienes un menú con la bandeja de entrada y debajo la bandeja de mensajes enviados... claro está, en esa bandeja se guardarán los mensajes enviados y que tu les hayas dicho que se guarden, si deseleccionaste la opción de guardar una copia del mensaje en la carpeta enviados, no se guardarán.

Y ahora viene lo que creo que te esta pasando, eres nuevo, es muy difícil que uno nuevo tenga 16 mensajes privados nuevos, a no ser que la hayas cagado 16 veces y algun moderador te este mandando mensajes para avisarte de que vas a ser baneado o hay algun problema, por lo que creo que no tienes esos mensajes privados, si no que lo que estás viendo son los mensajes que llevas en el foro, osea esto -> http://www.cochesrc.com/search.php?searchid=13455501... y si es eso, que creo que si, nada tiene que ver con los mensajes privados, y tus mensajes los puedes ver en tu perfil, clica en perfil, al lado de bandeja de entrada y luego en el menú de la izquierda, clica en buscar todos lo mensajes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose..Luis Ver Mensaje
    Cuando clicas en bandeja de entrada, a la izquierda tienes un menú con la bandeja de entrada y debajo la bandeja de mensajes enviados... claro está, en esa bandeja se guardarán los mensajes enviados y que tu les hayas dicho que se guarden, si deseleccionaste la opción de guardar una copia del mensaje en la carpeta enviados, no se guardarán.

Y ahora viene lo que creo que te esta pasando, eres nuevo, es muy difícil que uno nuevo tenga 16 mensajes privados nuevos, a no ser que la hayas cagado 16 veces y algun moderador te este mandando mensajes para avisarte de que vas a ser baneado o hay algun problema, por lo que creo que no tienes esos mensajes privados, si no que lo que estás viendo son los mensajes que llevas en el foro, osea esto -> http://www.cochesrc.com/search.php?searchid=13455501... y si es eso, que creo que si, nada tiene que ver con los mensajes privados, y tus mensajes los puedes ver en tu perfil, clica en perfil, al lado de bandeja de entrada y luego en el menú de la izquierda, clica en buscar todos lo mensajes.
    Je, je. Nuevo no soy aunque no hago apenas nada de actividad en el foro. Ingresé en noviembre de 2005. Como se hace para que se guarde copia en la bandeja de mensajes Enviados?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo vi. al escribir el mensaje está la opción de guardar copia, que por defecto está deshabilitada.

Gracias por contestar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed