Repuesto
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Repuesto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuesto

Buenas tardes. He visto que la mayoría de las piezas de los coches de radiocontrol son made in china. Pues mi pregunta es la siguiente. En Aliexpress vende muchas piezas para Coches rc. Yo he comprado algunas cosa como, que no tiene nada que ver con el RC, herramientas. Y son de muy buena calidad. Alguien ha comprado piezas para coches RC? Y si es así, como han salido de calidad? Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices, la grandisima mayoria de piezas son "Made in China" y, como mucho, algunas estan simplemente "envasadas" con marcas de renombre mundial en el sector !!!.
    Se que no todo el mundo estara de acuerdo conmigo (y ahora, espero de verdad, que no se monte un "pollo" con el que si o el que no, que.......somos mayorcitos, leñe !!!), que si........."lo barato a la larga sale caro", que si en altisima competicion........pero hay una amplisima variedad de baterias, servos, variadores, etc., etc. con una muy buena calidad y un precio muchisimo mas bajo que al 95% de los "radiocontroleros" nos pueden funcionar perfectamente !!!. Y ya no hablemos de piezas mecanizadas/inyectadas !!!, un brazo de servo de aluminio (o de plastico !!!) de/envasado para LRP, Traxxas, Axial, X-Ray, Kyosho, Tamiya, etc. puede, perfectamente, quintuplicar el precio del mismo articulo paralelo !!!, y te aseguro que transmite el movimiento del servo exactamente igual !!!, claro !!!.

Para mi pues, un voto positivo para los productos piratas chinos !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que has comprado productos chinos? Cómo te ha ido si la repuesta es si. O si me podéis decir alguna pagina online que tenga buenos precios sin ser chino

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed