Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Situación del hobby.

Veo que la falta de actividad en el foro esta siendo abrumadora. Ya no se ven noticias y novedades sobre el RC en la pagina de inicio. Dicen que es por las redes sociales pero visto lo visto en el facebook "CochesRc" también lo tienen abandonado y no se si tendrán pensado cerrar por que tener un foro en este estado es bastante lamentable.

Por otra parte, muchos de los que corrían en los Touring gas 1/10, ahora corren con eléctricos... la verdad me sorprende porque muchos los defendían a capa y espada y no querían tocar uno eléctrico ni con un palo.

Increíble el cese de actividad del touring gas en asturias y el casi total monopolio de los eléctricos habiendo incluso una fusión con el regional cantabro para poder correr debido a la poca participación que hay en los Gran escala.

Da bastante pena la situación.

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pues sí ,no hay mucha actividad en el foro ,practicamente yo lo uso para anunciar las carreras que se organizan en mi club y poco más ,incluso si quieres tener información actualizada de algún modelo encuentras poca cosa.
    Los grupos de wathsapp estan llevando a los foros en internet al abismo.
    En cuanto al hobby en mi caso no hay caras nuevas ,somos los mismos .
    En la escala que corro yo somos un buen grupito ,aunque hecho de menos el touring eléctrico por la cantidad de gente que nos juntábamos en las carreras.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo es el foro que se va al garete, sino todo este hobby, el ultimo año que competi en rc (2013) este foro estaba en su maximo esplendor, en mallorca habia 7 circuitos y carreras practicamente cada dos semanas .... en cambio a dia de hoy ya podeis ver como esta el foro, en mallorca de los 7 circuitos que habia 5 han cerrado y el 75% de la gente que competia conmigo tambien ha dejado las carreras .... motivos hay muchos, la situacion economica de la gente, grupos cerrados de watsap, la puta basura de AECAR con sus normas absurdas, personajes-tiendas que unicamente se dedican a echar mierda encima de los demas para sacar mas beneficios etc etc ...

ojala nunca se cierre este foro porque hay mucha informacion interesante y quiza si las cosas cambian, dentro de un par de años la situacion mejore......
    Última edición por x-y; 05/02/2019 a las 03:53
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed