Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm tengo mis dudas acerca de los helicopteres expuestos, veamos si quieres un helicoptero por 200 euros decente comprate un Belt CP, comprado en el extranjero te saldra mas o menos economico, mas unas lipos y un receptor, espero que tengas emisora... por lo demas este te viene equipado y los repuestos tampoco son tan caros. Yo no lo tengo pero conozco gente que lo tiene y usa, y a mi es que me van los glow estoy mirando electricos pero me gustan los glow por eso te digo mis opiniones un poco subjetivas, pues lo veo desde otro prisma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber esque el amigo Desperado mezcla dos tipos de Helicopteros..

Mezcla los llamados Microhelis... como el LAMA o el HB CP2.. y mezcla los Minihelis ( Tamaño 450 ) como son el Belt CP, minititan, Walkera 60 y etc..
    son helicopteros que se podrian decir de mundos diferentes... los microhelis son mucho mas nerviosos que los mini y mas inestables.. pero dentro de casa se pueden volar mejor..
    los Minis son mas estables y mas faciles de volar en exteriores pero si te das un porrazo tambien son mas caros los repuestos y las opciones..

Primero ha de decidirse porque tipo de helicoptero quiere y luego barajar las diferentes opciones de marcas y modelos que hay en el mercado.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que si es para empezar me decantaria por el Honey Bee cp2 RTR, sale alrededor de 199€ y la verdad, con paciencia, no es muy dificil de volar.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como piloto de Helis te digo que, GUARDA TU DINERO AHORRA Y COMPRATE UNO BUENO.

todos los helis mencionados hasta ahora son un monton de trozos de plastico que solo pueden volar en interior, cogen muchisimas holguras y no vas a hacer nada mas que comprar repuesto.

Mi opinion es que ahorres y te compres un buen heli, sino no te compres nada xq ya te digo, no vas a disfrutar del hobby hasta que tengas un buen heli, llamese, mini titan, t-rex, hirobo, etc etc.

Walkera o E-sky olvidate.

Si necesitas mas consejo manda mp y te ayudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijiji otia un mini titan la madre pario del cordero ijijijij si es un TT ¿eso no coge holguras? y un T-rex tampoco encima lo fabrica Align una empresa que solo hace eso en radiocontrol... , admito lo de que no se ha mencionado un helicoptero decente, pero el presupuesto manda!!! si quieres dejar flipados a la gente diles de un Eco cualquiera de sus versiones, en pequeñin un Roxxter 11, y podria seguir con la serie de Logos... claro paga los repuestos despues de leñazo, y el Lepton de Hirobo no es malo, ni el Parkmite de Jr pero mmmm se van del presupuesto marcado del post.... venga lokoxelRC acojoname con mas helicopteros buenos... que siempre te sacare uno de la chistera, para eso soy un mago, y hago ilusiones... Si quieres un buen helicoptero comprate un Henseleit y veras lo que es un helicoptero, hecho artesanalmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, nada, al final he comprado un T-rex 450 xl, RTF.

a un chico de otro foro, que se lo compro lo voló y no le quiere, si no que quiere un tRES 600.

ahora biene lo malo, he tenido que vender uno de mis nokia 7390 que tenia, para poder comprarme este bichillo, pero bueno espero que la compra haya sido buena.

por otro lado necesito info de algun simulador para este heli, que nadie me sabe decir nada en ningun foro.
    esque no hay simuladores para el trex 450?
    y de haberlo donde compro el cable para la emisora mia que tiene entrada para el cable, o donde compro el programa?

gracias
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un simulador tipo aerofly pro deluxe y podras tener el modelo que desees descargandolo de una pagina web que existen todos los modelos del mercado para todos los simuladores, ahora depende de la emisora tienes que pedir un cable u otro van a un puerto USB, solo necesitas saber que emisora tienes para ello, y darle caña, yo tengo el REFLEX XTR y una Jr PCM9X II ahora es un poco complicado encontrar algo valido para ella, Jr es asi...

Enhorabuena por la compra es un buen helicoptero, espero tengas todo el material necesario para su vuelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yacko

pues el heli esta completo, me lo han dado con cargador 2 pilas de larga duracion, una mas larga que la otra.

palas de repuesto de fibra nuevas.

y la emisora es una futaba T6EXHP

es la esta foto

haber si hay cable para esa
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    jijijijiji otia un mini titan la madre pario del cordero ijijijij si es un TT ¿eso no coge holguras? y un T-rex tampoco encima lo fabrica Align una empresa que solo hace eso en radiocontrol... , admito lo de que no se ha mencionado un helicoptero decente, pero el presupuesto manda!!! si quieres dejar flipados a la gente diles de un Eco cualquiera de sus versiones, en pequeñin un Roxxter 11, y podria seguir con la serie de Logos... claro paga los repuestos despues de leñazo, y el Lepton de Hirobo no es malo, ni el Parkmite de Jr pero mmmm se van del presupuesto marcado del post.... venga lokoxelRC acojoname con mas helicopteros buenos... que siempre te sacare uno de la chistera, para eso soy un mago, y hago ilusiones... Si quieres un buen helicoptero comprate un Henseleit y veras lo que es un helicoptero, hecho artesanalmente.

Vamos chico eres la enciclopedia del aerorc?

Despues de demostar todos tus conocimientos en el tema y decir alguna que otra tonteria fuera de lugar. Podrias ayudar al chaval en vez de hacer eco de TODO TODO TODO lo que sabes MAGO!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    jijijijiji un T-rex tampoco encima lo fabrica Align una empresa que solo hace eso en radiocontrol... , admito lo de que no se ha mencionado un helicoptero decente,
    Cita Iniciado por yacko
    Enhorabuena por la compra es un buen helicoptero, espero tengas todo el material necesario para su vuelo.

En que quedamos maestro?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicopteros electricos henseleit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed