Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que si quiere un helicoptero y le han ofertado algo decente pues que quieres que te diga... y lo de la enciclopedia, parece ser que algo mas si se de helicopteros que tu, lokoxelRC, y no soy ningun maestro para ti soy el mago, para el resto alguien que le interesa el hobbie y no se limita a seguir al rebaño. Cuando tu mismo sepas lo que escribes, podras hablarme mientras quedate calladito, que el chico queria algo por unos 200 euros y es lo que le estaban aconsejando, no ponerse ahorrar, porque a ese paso puedes ahorrar para comprarte uno tamaño 1:1. Espero que sepas algo mas que divagar... porque sino vas fino.

Si cable para la futaba no tendras problema en dar con el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yacko o como te llames, esta claro que tu sabes mucho e incluso te pasas de listo. Ya quen o me conoces no opines. de mago nada, para mi eres un mierda prepotente, esto se sale de mis tópicos ya que suelo ser de lo mas respètuoso con la gente, pero con capullos como tu no me queda otra.

Create un foro en el cual enseñes tu al resto del mundo TODO LO QUE SABES.

Listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respetuoso, cuando en mayusculas le dices al chico que ahorre!!! y de listo vas tu... que ya diste tu leccion si pensabas que no te contestarian, te equivocaste. Y tu respeto ya veo como lo mostraste en tu primera contestacion en este post. Mas he tenido yo, de no enviarte mensajes con insultos, los cuales quedan ahi guardados, porque si asi piensas que es este hobbie vas bien... ahmmm cuando quieras donde quieras. Y veremos que quieres pilotar tu cuando te de el repaso, porque no vas a tener con que. Vete de nuevo a preescolar que hasta mi sobrina sabe mas educacion que tu.

Respeto, aprendelo, tu primero. Y no soy un listo, ni me paso de ello, simplemente leo mas que tu.

Dedico esto a lokoxelRC.-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona chico pero tu eres un enfermo! No tienes amigos con los cuales estar en sabado a estas horas en vez de mareando en el foro. Mira paso de tu cara y respecto a las amenazas por privado... por el mismo metodo te he dicho donde vivo, ahora solo te falta dar el paso, te vienes y me dices ala cara lo que dices por privado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA A SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO. YA NO AGUANTO MAS AMENAZAS DEL SEÑOR YACKO. ESTE FORO YA NO VALE PARA NADA Y ME NIEGO A SEGUIR PARTICIPANDO EN EL.

A partir de ahora todas las consultas que hayan de helis las contestara super listo yacko.

ojo no le planteis cara que os amenaza!!!!

Que vaya bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lokoxelRC
    ESTA A SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO. YA NO AGUANTO MAS AMENAZAS DEL SEÑOR YACKO. ESTE FORO YA NO VALE PARA NADA Y ME NIEGO A SEGUIR PARTICIPANDO EN EL.

A partir de ahora todas las consultas que hayan de helis las contestara super listo yacko.

ojo no le planteis cara que os amenaza!!!!

Que vaya bien
    ala larga que sobras si utilizas el mp para insultar ten las narices de emplearlo aqui delante, y la verdad sea dicha, todo lo voluntarioso que eres por detras, asi lo demuestras aqui. Y a mi gotas de colmar vasos... muchas como tu. Pero desgraciadamente tengo mas años de los que piensas. Cuando tu sepas hacer algo mas que faltar al respeto, alguien te dedicara un monumento. Mientras a aprender, ale a preescolar como te dije.

Mas ahora te contesto por aqui a tus contestaciones a mis amenazas, , perdona el descojono pero es que simplemente me parece increible pues tu eres el que empezaste con la retaila de insultos, que parece ser tu unico lenguaje. Y tranquilo que Paterna es grande, pero no necesito mucho para dar con alguien alli si leyeras algo mas los post que hay escritos como yo he hecho de ti pues conocerias la tierra que pisas, y tu estas enfangado.

Tranquilo que cheste llega pronto y entonces notaras como una RSV te apreta esos de que tanto presumes y por cierto, vuelve a preescolar y deja la bola de cristal desconoces todo de mi, a excepcion que no me importa dar la cara, ya estuve multado una vez aqui en este foro por joder ventas,. si te tengo que centrifugar a ti, satisfecho estare.

Ahmm cuando en un post normal alguien viene y se las da de maestro, yo ya habia respondido al chico, bastante antes que tu, solo te respondi a ti.

Y cuando dices lo de mi familia la has cagado, no has metido mas la pata, porque no tienes.

Para mi eres 0 no respondere nada mas de ti, lo que tenia que haber hecho, pero bueno por intentar darte una leccion de humildad...

Que te vayas rapido, porque sigues conectado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de tu cara yacko dew. Por cierto cuando vengas a Cheste te invito que vengas a mi casa. A seguir diciendomelo a la cara. O voy yo al Bierzo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lokoxelRC
    paso de tu cara yacko dew. Por cierto cuando vengas a Cheste te invito que vengas a mi casa. A seguir diciendomelo a la cara. O voy yo al Bierzo?
    Vente que tardas, o mejor en el medio para que te cueste menos llegar entero a casa. Y yo no te he insultado, tu en cambio... Bueno eso que te marches como dijiste haber, si es cierto. Que es que no aprendes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero meterme entre vosotros, pero chicos, creo que mejor es olvidar esto, por que vaya tela, si lo se no pregunto nada.

amigos sabeis donde me venderan el cable para esta emisora?

gracias una vez mas
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un e-sky y no es la panacea pero esta bien para aprender. ademas los repuestos son baratos cuando te pegas una leche y con uno bueno pues te dejas los riñones en arreglar el leñazo. En fin el cable lo puedes encontrar practicamente en todas las tiendas online. en las fisicas vas y preguntas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicopteros electricos henseleit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed