Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que si quiere un helicoptero y le han ofertado algo decente pues que quieres que te diga... y lo de la enciclopedia, parece ser que algo mas si se de helicopteros que tu, lokoxelRC, y no soy ningun maestro para ti soy el mago, para el resto alguien que le interesa el hobbie y no se limita a seguir al rebaño. Cuando tu mismo sepas lo que escribes, podras hablarme mientras quedate calladito, que el chico queria algo por unos 200 euros y es lo que le estaban aconsejando, no ponerse ahorrar, porque a ese paso puedes ahorrar para comprarte uno tamaño 1:1. Espero que sepas algo mas que divagar... porque sino vas fino.

Si cable para la futaba no tendras problema en dar con el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yacko o como te llames, esta claro que tu sabes mucho e incluso te pasas de listo. Ya quen o me conoces no opines. de mago nada, para mi eres un mierda prepotente, esto se sale de mis tópicos ya que suelo ser de lo mas respètuoso con la gente, pero con capullos como tu no me queda otra.

Create un foro en el cual enseñes tu al resto del mundo TODO LO QUE SABES.

Listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respetuoso, cuando en mayusculas le dices al chico que ahorre!!! y de listo vas tu... que ya diste tu leccion si pensabas que no te contestarian, te equivocaste. Y tu respeto ya veo como lo mostraste en tu primera contestacion en este post. Mas he tenido yo, de no enviarte mensajes con insultos, los cuales quedan ahi guardados, porque si asi piensas que es este hobbie vas bien... ahmmm cuando quieras donde quieras. Y veremos que quieres pilotar tu cuando te de el repaso, porque no vas a tener con que. Vete de nuevo a preescolar que hasta mi sobrina sabe mas educacion que tu.