Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de haber terminado la colección del spitfire rc hace un montón de tiempo me he puesto a montarlo y he descubierto que me faltan un montón de fascículos, necesito las instrucciones de montaje por lo menos a partir del 34, gracias a dios separe los componentes de los fascículos y los guarde a parte. Me encuentro que tengo todas las piezas creo pero me faltan las instrucciones de montaje. Algún alma caritativa que me escanee algunos fascículos o que viva en Madrid y me los deje para escanearlos yo.
    Ahora que puedo montarlo resulta que hay un montón de piezas que no se como. El puro central ya lo tengo montado. Es una pena porque tengo dos motores del avión el 1º que mandaron equivocado y un segundo que es más grande, con los servos la emisora y todo. Con haber cambiado de casa varias veces la mitad de los fascículos deben de estar en la basura. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso de los fasciculos no sale mas caro que comprartelo nuevo?? lo bueno es que lo montas tu y te entretienes
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero te dejas el riñon para hacerlo, jej saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si cuando lo acabes ya ni te gustan los aviones je
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los he encontrado me parece que me faltan solo tres. Menos mal, no es lo mismo intentar conseguir treinta y tantos fascículos que solo tres.
    El avión te sale mucho mas caro, pero cuando salio la colección me gustaba y mi mujer dijo que de comprarlo nuevo y montadito que me columpiara un rato, entonces sin que ella controlara me lo fui comprando poco a poco y cuando la tuve completa ya no tenia remedio pero no tenia tiempo para montarlo. Así es la vida.
    Cuando tenga claro los tres que me faltan lo pondré haber si alguien me quiere escanear las instrucciones.

Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un problema con el mismo avión, y es que tengo los fasciculos excepto el numero 28. Pedro, he leido que te faltan a partir del 34, yo los tengo, a mi solo me falta ese que comento, junto con sus piezas, si todavia te faltan podriamos intercambiar la información, ya que me he comunicado con Altaya y me han dicho que como ya no fabrican esa colección, que me busque la vida, con otras palabras.
    Espero noticias tuyas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de un año...no se yo, lo mismo ya tienen un katana y todo. salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo tengo que intentar, sobretodo despues de la respuesta que me dieron desde Altaya,
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spitfire

Yo tengo el mismo problema tengo todos menos el manual del 31 si me lo puedes scanear y pasar en pdf yo te puedo pasar el que tu quieras,,,

Saludos

Cita Iniciado por thorgem
    Pero lo tengo que intentar, sobretodo despues de la respuesta que me dieron desde Altaya,
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: spitfire

Cita Iniciado por jucorant
    Yo tengo el mismo problema tengo todos menos el manual del 31 si me lo puedes scanear y pasar en pdf yo te puedo pasar el que tu quieras,,,

Saludos

Cita Iniciado por thorgem
    Saludos.
    hola yo tengo otro problema y es que me falta el fasciculo 24 se me puedes alludar te lo agradeceria to tambien te puedo alludar con el que te falta este es mi correo j.manuel83@hotmail.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spitfire rc altaya

vdeos de aviones arc anitro

spitfire altaya

spitfire de radiocontrol

opinion spitfire altaya

video montar avion rc spitfire

aviones arc

spitfire foro rc

avion altaya gasolina comentarios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed