Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprobecho para hacerle saber a todo el mundo que si me pueden alludar aconsegir o por lo menos aver como son las piezas del fasciculo 24 para ver si las puedo construir yo x que altaya no me da soluciones y es una lastim que despues de todo el dinero que he gastado en este que x un fasciculo no lo pueda terminal gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.
    posteo aqui y no habro uno nuevo por que es sobre el mismo aparato, aunke si. He adquirido este modelo con todas las fichas coleccionables en sus dos arichivadores y todo completo. El avion esta nuevo, de hecho no se ha arrancado el motor ni ha volado jamas.

Bien, primero, aun teniendo en cuenta ke hace tiempo de la ultima respuesta del post y que hace mas que se abrio, me ofrezco a escanear lo ke os haga falta para terminar la coleccion y terminar el avion si está a medias.

Lo segundo son dudas ke tengo. segun los fasciculos dice ke use glow sin nitrometano en el rodaje y al 12% o asi durante el vuelo (es ke ahora no tengo los fasciculos aki). cual debo usar? le hago caso como dice o uno para todo? y de cual?. otra duda es el arrancador, no se si comprarme uno, pero entonces ya necesitaria una bateria tambien para encenderlo, o compro el cono y se lo acoplo al taladro portatil...ke hago? como le hago el rodaje?.
    y ya de paso si me contais cosas ke tenga ke saber pues tambien vendrian muy bien o estas dudas por gente ke sepa pero no tengo este avion viene genial tambien.
    Venga chavales ke ayudandonos mutuamente haremos volar los aparatos
    un saludo a todos

PD: si sabeis de algun manual o algo ke deberia leerme o ke me vendria muy bien para no estampar el avion a la primera o poner bien el motor tambien os lo agradeceria.
    chauuu
    HPI Hellfire 1/8 TT
    Thunder Tiger EB4 S2 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rapapolvo
    aprobecho para hacerle saber a todo el mundo que si me pueden alludar aconsegir o por lo menos aver como son las piezas del fasciculo 24 para ver si las puedo construir yo x que altaya no me da soluciones y es una lastim que despues de todo el dinero que he gastado en este que x un fasciculo no lo pueda terminal gracias a todos
    lo tienes facil de hacer ya que son piezas del ala asi que calcando de la otra ala lo tienes hecho al igual que el palo de timones debes de tener otro, asi que tranquilo que lo tienes facil de solucionar este es el resultado final

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

a mi me falta un buen puñado de fasciculos y piezas... del 12 al 17 y del 42 al 60... ¿merece la pena que busque y trate de hacerme yo las piezas que faltan o le pego fuego? :S

Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry, post duplicado...
    Última edición por chorch1024; 24/08/2010 a las 21:31 Razón: duplicado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tienes unas pocas haste tu el recto que es un avion muy bonito, si no lo vas ha hacer regalamelo

saludos buenos vuelos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chorch1024 Ver Mensaje
    Hola a todos,

a mi me falta un buen puñado de fasciculos y piezas... del 12 al 17 y del 42 al 60... ¿merece la pena que busque y trate de hacerme yo las piezas que faltan o le pego fuego? :S

Gracias!
    chorch piensa que te faltan 22 fasciculos a 7€ si mal no recuerdo, asciende a 154€ que con ese dinero tienes para un entrenador como el easystar que dicen que es una maravilla ya que el spitfire no lo volaras nunca si primero no te enseñas con varios modelos antes de llegar a este.yo lo tengo aun sin volar y donde voy la mayoria no se atreven a volarlo unos por falta de experiencia y otros por no conocer el propio montaje del avion asi que desde mi punto de vista dejalo estar que no te recompensa por ninguna parte. Espero haberte aclarado las ideas, un saludo.
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon repetido
    ---losi mini sct"2013"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias navimp perdon x contestar tan tarde pero son las cosas del trabajo muchas gracias x esa fotografia y a ver si tengo suerte y lo puedo terminal de montar si tengo alguna duda mas te la comento gracias otra vez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rapapolvo Ver Mensaje
    gracias navimp perdon x contestar tan tarde pero son las cosas del trabajo muchas gracias x esa fotografia y a ver si tengo suerte y lo puedo terminal de montar si tengo alguna duda mas te la comento gracias otra vez
    ok,sin ningun problema.:D
    ---losi mini sct"2013"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spitfire rc altaya

vdeos de aviones arc anitro

spitfire altaya

spitfire de radiocontrol

opinion spitfire altaya

video montar avion rc spitfire

aviones arc

spitfire foro rc

avion altaya gasolina comentarios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed