ayuda con eleccion de un heli electrico!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el lama que solo tiene dos reguladores pero supongo que el hirobo sera para lo mismo pero con mas ajustes.
    los subtrims son como los trims de la emisora, osea que teniendo los trims en la emisora centrados si notas por ejemplo que se va para un lado tienes la posibilidad de centrarlo atraves del subtrim,
    el 2-gyro seria que si en emisora trim centrado y aun asi ves que se va girando solo tienes que ajustarlo del subtrim y cuando esta mas o menos centrado y vuelas y ves que todabia se va un poquito entonces le das al trim de la emisora para acabar de centrarlo, aunque lo suyo es tener los trims en el centro y ajustarlo lo mejor posible en el subtrim.
    los demas son lo mismo pero de los otros canales donde esta la inclinacion el alaveo y el gas, pero ya te digo que yo tengo el lama y solo del tiene el giro que son 2, yo me supongo que lo que tiene el hirobo seria lo que podrias tener en una emisora programable.
    No se si te servira mucho lo que te digo y si no pasate por www.miliamperios.com/foro y mirate los post

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias. me imaginava que seria cosa de elevaciones y giros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

editado error

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Achado Uno jpd 9093

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed