Tengo un camion wedico. ALQUIEN MAS?????
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kits wedico

hola ziarf.
    Yo tamiya no lo conozco porque solo tengo camiones wedico. En wedico te atieneden muy bien., yo siempre he comprado directamente en la fabrica en Alemania, te atienden perfecto. (En ingles). Yo he comprado mis camiones por partes nunca he comprado un Kit, pero el precio de la cabinas no cambia a penas. Se qye hay unos kits de iniciacion o algo asi pero yo no he comprado nunca ninguno. La verdad es que al prncipio es un poco lioso, ya que hay muchos tipos de chasis combinables y demas pero puedes comprarte el catalogo primero, a mi me ayudo mucho luego ya lo entiendes todo muvho mejor.vale unos 20 euros. Ademas ahora tienen distribuidor en mijas creo, y yo cunado empeze no habia nada de eso, supongo que te atenderan sin problema. Cuenta conmig par alo qye quieras .
    SAludos y animo ya veras que pasada si te pillas uno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nagome

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trailer

yo acabo de adquirir este peterbill
    http://www.sevende.es/... Editado por moderador: anda mejete mejor deja de tener tanta cara y aplica las normas que ya llevas dos amarillas y vas camino de ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tengo un camion wedico. ALQUIEN MAS?????

Hola buenos dias, es la primera vez que pongo un tema aqui, disculparme si no lo hago muy bien. Tengo algun camion parecido a Wedico, Tamiya, Thunder tiger, en fin varios, los hago yo partiendo de lo que veo.
    Me gustaria lo que dice este anuncio.ALQUIEN MAS?????. gracias.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tengo un camion wedico. ALQUIEN MAS?????

Hola ,todavia no lo tengo pero estaba penzando en conprarme uno , yo soy de canarias y aqui nohay , me gustaria que me dijeras como o en donde lo compraste ,un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay en malaga un importador, no puedo poner marcas ni tiendas, si te interesa realmente me envias un privado y te dale la pagina web

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo muy uenas experiencias con este importador de Malaga. Creo que no hay diferencia de Alemania aqui en España. Hablan español y te aconsejan muy bien, tienen mucha experiencia y algunos Kits muy buenos para empezar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camión

Que chulada, de verdad. Se puede saber el precio de estas máquinas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ziarf
    hay en malaga un importador, no puedo poner marcas ni tiendas, si te interesa realmente me envias un privado y te dale la pagina web
    ola buenas!!! soy nuevo en esto, la verdad que me encantan los camiones.. cualquieraa.., tengo uno de pilas U_U' pero weno esta xulo un renault magnum y ahora puees estoy mirando para comprarme uno de estos sea wideco o tamiya o otra marca no tengo ni idea de lo que hay y me gustaria aver si me dacis donde puedo comprar cosillas aver los precios y esas cosas graciaaas ^_^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Cita Iniciado por nagome
    Ya he aprendido a subir fotos.

Este es el camion viejo , en unos dias os cuelgo del nuevo

hola guenas .
    si no te importa me gustaria perguntarte unas cosillas como por ejemplo como me podria conseguir un camion como el tuyo o parecido esqe me encanta las makinas y los camiones rc. si no te importa me puedes contestar ami correo electronico por qe esto no lo entiendo muy bien ( el_cupy_69@hotmail.com gracias

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camiones teledirigidos

wedico

wedico segunda mano

camiones rc

camiones rc wedico

camiones rc en venta

camionetas a radio control

wedico preciosscanias de wedico de segunda mamo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed