Tengo un camion wedico. ALQUIEN MAS?????
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nagome
    Ya he aprendido a subir fotos.

Este es el camion viejo , en unos dias os cuelgo del nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nagome que guapo tu Volvo y tu Actros. A ver si nos juntamos pronto otra vez y nos damos unas vueltas. Joe en todas las fotos de Tordesillas no hay ni una tuya.

Un saludo y hasta pronto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en la siguiente quedada en tordesillas nos volvemos a ver para hacer fotos ya que no sale en ninguna. Un saludo a todos los amigos Vitorinos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BlackBeauty
    Yo tengo muy uenas experiencias con este importador de Malaga. Creo que no hay diferencia de Alemania aqui en España. Hablan español y te aconsejan muy bien, tienen mucha experiencia y algunos Kits muy buenos para empezar.
    yo tambien soy cliente y estoy contentisimo con el servicio que da
    THe KiNG oF THe TRuCKS

scania R560 Thunder Blue tamiya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras es verdad no salen sus camiones apenas, es que fue llegar y nos liemos a hacer fotos
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up que guapo

Recien llegado Avatar de twisters
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mi nombre es Carlos soy de Collado Villalba (Madrid),y yó tambien tengo un Wedico.(Buff como suena esto.....)
    Es un Volvo 1220 Globetrotter (Camión con caja de tres ejes + remolque articulado) y lleva 14 años guardado en una vitrina.
    La cabina es como la de Nagome, pero en color rojo y el chasis es más largo ya que lleva una plataforma con un contenedor detras de la cabina.
    Os podeis hacer una idea de como está.....!!!Totalmente nuevo!!! y casi sin rodar....
    Me lo compré de Alemania hace 15 años cuando fuí por primera vez allí, y cuando entré en una tienda de juguetes que había en el pueblo de la hoy es mi esposa, casi me vuelvo loco....todo tipo de camiones con remolques de lo más espectacular...bufff.....en definitiva no pude resistir la tentación y me lo compré.
    Como me pilló en buen momento económico (todavía estaba soltero....) me hice con una caja que llevaba una composición bastante completa y luego le fuí añadiendo más cosillas....al final y después de montar todos los extras que le añadí, el "capricho" me salió por unos 3000 Marcos (unas 250.000 Pesetas de las de antes....).
    Despues de algunas dificultades con las instrucciones y pese a tener una traductora en casa, tuve problemas para conectar la sintesis del sonido "Diesel", momento en el cuál decidí guardarlo en una vitrina y desde entonces vá para 13 años que lleva parado y sin usarse.
    Como vereis, toda una vida parado y "ausente de aventuras".
    En la actualidad y dado que tengo otro hobby a escala 1:1 que me ocupa bastante tiempo, me he empezado a plantear el venderlo, por que es una verdadera lástima tener algo así en casa y no utilizarlo y eso me dá mucha pena, nunca encuentro el momento de ponerme con él y tampoco a nadie con quien compartir la afición....(hasta ahora....)
    En breve os podré algunas fotos de él para que le conozcais y me conteis que os parece.....
    Un saludo a todos y gracias por leer mi "rollo". [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena ne porque tienes un camion genia genial pero genial
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda antiguedad! Seguro que algún nostálgico te lo paga muy bien!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya hay bastante gente en Madrid con excavadoras y camiones RC. Es hora de sacar el Volvo de la Vitrina y hacer millas con el.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camiones teledirigidos

wedico

wedico segunda mano

camiones rc

camiones rc wedico

camiones rc en venta

camionetas a radio control

wedico preciosscanias de wedico de segunda mamo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed