Tengo un camion wedico. ALQUIEN MAS?????
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si espavilando que en tordesillas tenemos una concentracion para junio, y sera de las bestiales
    THe KiNG oF THe TRuCKS

scania R560 Thunder Blue tamiya

Miembro Senior Avatar de maquina15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    twisters, animate a sacar ese pequeñin de la vitrina, yo tambíen tengo otro hobby a 1/1 (mini cooper 1.3i sportpack) pero me encantan estos pequeños y saco el tiempo para disfrutar junto a la gente de Madrid.
    Animate.
    Stinger MkII, Terra Cruiser, FG Atego Competición, Serpent 960, Tamiya Scania 6x4, Tamiya Scania 4x2, Tamiya Remolque Frigo, Futaba 3pk 2,4Ghz, Futaba FF7, Futaba FC28 V3 2,4Ghz.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga va, Twisters preparalo y sacalo, esta gente queda en san martin de la vega en el circuito los domingos, te lo pasaras genial, y en junio tenemos una gran concentracion en tordesillas esa seria bestial
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Recien llegado Avatar de twisters
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, Ok, ....vaaale...... buenoooo,,, si el problema mas gordo que tengo es....!!!que nunca llegó a funcionar!!!, me aburrí de tanto cable, electrónica, etc, etc, etc, y sólo me dí dos vueltas con él en un aparcamiento que hay cerca de mi casa en Collado Villalba y además me dejé cosas sin conectar (como la sintesis del sonido diesel) y me gustaría poder hacerlo, pero como yá os dije no sé por dónde van "los tiros" digo los cables, y me tendreis que echar una mano....

Me gustaría mucho acudir a una de esas concentraciones que comentais, disfrutaría mucho viendo todo lo que hay ahora en este tema......

Gracias a todos por vuestros ánimos...y si alguien se anima a echarme un "cable".....que se manifieste... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el sábado pasado saqué al "bicho" de la "urna", y aprovechando que hacia buen tiempo en la terraza, le dí un lavado, le quité el polvo y le hice unas fotillos.
    Aquí os las dejo para que me digais que os parece la "Reliquia de Göetteborg".....

Bueno pues eso....... que espero que os gusten las fotos, y si alguien se anima a "meterse" con la electrónica de este "Viejo Sueco", que levante la mano.....

Saludos para todos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maquina15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, me parece una preciosidad, espero tener la oportunidad de verlo.
    Stinger MkII, Terra Cruiser, FG Atego Competición, Serpent 960, Tamiya Scania 6x4, Tamiya Scania 4x2, Tamiya Remolque Frigo, Futaba 3pk 2,4Ghz, Futaba FF7, Futaba FC28 V3 2,4Ghz.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahhhhhhhhhhh que sobrao nen, encima el globertroter de Volvo, unas buenas llantas de aluminio no estaria mal, aunque te saldria por 500 o 600 napos ajajja, pero esta precioso
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KaMioNaToR
    buahhhhhhhhhhh que sobrao nen, encima el globertroter de Volvo, unas buenas llantas de aluminio no estaria mal, aunque te saldria por 500 o 600 napos ajajja, pero esta precioso
    Quien sabe.... si lo puedo volver a poner en marcha otra vez,a lo mejor me animo a hacerle cosas,...... me gustaría ponerle un conductor, y hacerle un "suelo" a la cabina, pero los dos pedazos de motores que lleva lo hacen un poco complicado..... y hasta es posible que le cambie las llantas....aunque a mí personalmente me gustan las que lleva....
    Yá sabes, para gustos se hicieron los colores....

De todas formas, gracias por tú comentario Kamionator..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras es verdad lleva 2 motores buhler de 12 v, menuda fuerza tiene que tener eso, ya le puedes meter peso que eso anda igual,eso si, se tiene que comer la bateria que da gusto
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wedico Conventional

El mio es un Conventional Wedico, parecido al Peterbilt

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camiones teledirigidos

wedico

wedico segunda mano

camiones rc

camiones rc wedico

camiones rc en venta

camionetas a radio control

wedico preciosscanias de wedico de segunda mamo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed