CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo subir las fotos ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de guuerra de tanques

hola atodos yo tengo 4 tanques es cierto que hay poca aficion yo soy de Valencia[search:c05e100e78][/search:c05e100e78]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se pueden poner las fotos gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY nuevo EN ESTE FORO, ME ENCantN LOS TANQUES, ALGIEN ME PUEDE INDICAR DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR TANQUES DE ESCALA 1/7, 1/10 Y 12/16, TIENDAS MARCAS, CUALES SON LOS MEJORES O SI SE PUEDEN ENCONTRAR LAS PIEZAS PARA MONTAR UNO YO MISMO.

ESTARIA MUY AGRADECIDO A QUIEN ME LO INDICASE, GRACIAS NO PENSAVA QUE PODRIA HABER TANTA GENTE QUE LE GUSTE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Soy nuevo en esto de los carros de combate, mi tio y yo nos hemos hecho con un persing y un tigerI, ambos de heng long. Los compramos hace un par de dias y hemos empezado a trastear con ellos. Nuestra primera impresion fue que van bastante bien, con un alto grado de realismo (eso si, lo de los 25m de alcance con las bolitas no se lo creen ni ellos). Nos lo pasamos pipa disparandonos uno a otro, pero tenemos la curiosidad de saber como se juega realmente con estos bichos, es decir ¿con bolas de pintura para que se marquen los cañonazos?¿con globos?, ¿como juegan ustedes a esto realmente?

¡Muchas gracias a todos y cuidadin con los disparos de 25 metros! ja ja ja
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    He visto que tamiya ha sacado un sistema de lucha por infrarrojos, es como un kit que puedes montar en los tanques 1/16 con "multifuncion". Hay alguien que conosca este sistema? que es eso de multifuncion? El cacharrito en concreto es este: http://www.tamiya.com/english/produc...g/m26_op_1.htm
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un sistema tan complejo como simple bueno te esplico es una mini CPU que tiene programados barios modelos tigre panther sherman estesistema permite que segun donde dispares se quede bloqueada una cadena la torreta o destruir el carro entero bamos eso fue lo que me esplicaron bueno el juguetiti cuesta 150 euros creo elproblema no es el sistema de combate es el tanque de tamiya que suele costar 1000euros de todas formas heng log sacara un sistema parecido para sus tanques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mr_destrcution
    Muchas gracias por la aclaracion. Es que este sistema me parece bastante curioso ya que con las bolitas es engorroso y mas sucio. Me podrias decir donde puedo encontrar la info sobre este sistema que piensa sacar heng long?
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te lo puedo decir esactamente porque aora mismo no tengo ni idea de donde lo vi , sospecho entre 3 webs que hace mas de un año que no veo una es una casa de heng long alemana,una tienda rc estadounidense, y la trecera no estoy muy seguro de cual es ,de todas formas sacaron los modelos rc de batalla por infrarrojos esos los tienes en cualquier tienda ,de todas formas yo intentare conseguir informacion de este tema aber que sale , y pasame las fotos de tigre III que quierpo verlo aber como es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr_destruction ya lo he encontrado en una tienda on line, pero no tienen stock, a ver cuando sale... El tigerI es el de mi tio, y yo tengo el persing m26... por eso no te he podido mandar las fotos.
    saludos!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed