CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el enlace sorcitroen3!
    He encontrado un video en youtube que nos muestra una solucion para hacer que la torreta gire mas de 360º...

He encontrado un sistema de combate IR el cual me confirman que puedes transformar tu actual carro de combate airsoft en uno de infrarrojos, totalmente compatible con los tanques de tamiya.

https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les recomiendo a los que tengan esta marca se compren el ventilador para la resistencia ( tiende a sobrecalentarse y a quemarse )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpo
    hola amigos, ha ver si me podeis hechais una mano , tengo unos compañeros que quiern montar un club o asociacion de tanques a radio control , pero no saven a quien dirijirse o que deven hacer para montarlo legal y esten reconocidos como club o asociacion , os agradeceria la orientacion para no dar pasos en falso , gracias de antemano
    Hola alpo,

Veo que vivimos cerca, yo estoy interesado en iniciarme con los tanques y si sois varios por la zona, me interesaria contactar con vosotros para ver vuestros tanques y orientarme en este mundillo.

En lo referente al club o asociacion, si no me equivoco, en vuestro ayuntamiento lo podeis hacer, lo unico que os pediran sera daros de alta con un NIF.

Haber si podemos quedar y si puedo os hecho una mano con el club.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habria que crear algun sistema de combate que fuera efectivo a todas las escalas en el 1/16 si quieres jugar con el sistema de airsoft que trae lo mejor seria cambiarselo por uno de los que van a 340 fps como los de las replicas con un alcance efectivo de unos 30m y ponerle bolas de pintura o dejarle las de 0,25 gr que pegan un buen pepinazo o hacernos nuestro propios tanques un pelin mas grandes pero eso ya es mas dificil :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dadas mis circunstancias me conviene mejor el sistema de infrarrojos, yo juego en la terraza de mi casa y las bolitas me resultan un engorro. Por un lado porque dejo todo perdido de bolitas y por otro porque me es incomodo.

Sin embargo el sistema de infrarrojos me resulta interesante, he jugado con ellos y me parecio bastante mas entretenido. Además este sistema esta evolucionando con gran rapidez permitiendote, los mas avanzados, elegir tu tipo de carro (pesado, medio o ligero) y en funcion de ello te permite recibir mas o menos impactos. Ademas cada impacto que recibas te va limitando la velocidad de tu carro de combate dandole un toque un poco mas "realista".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique donde se puede conseguir ese sistema, se puede utilizar para 1/16 y por cuanto sale la broma
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorcitroen3 te he mandado un mp.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique,,, sale un poco carillo asi como dos tanques o mas , pero ahi no hay punteria ni nada enfocas al enemigo y ya esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo habia comentado en el mensaje, al cambio son unos 100€, pero tambien te comente que se rumorea que heng long va a sacar un sistema de infrarrjos mas económico. Y ya lo de la punteria... cada sistema tiene sus pro y sus contras. En uno tienes que afinar mas la punteria y el otro le da un toque un poco mas "realista", y para mi gusto mas entretenido.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola dak ,claro tio yo te los presento cuando quieras , normalmente se juntan en un bar cerca de mi curro ,que se llama ,MESON DE SAN TOMAS , precisamente el otro dia sacaron varios tanques por el bar y no veas que caña de carros tio , uno de los dueños se llama andres y esta por la tarde , si quieres te hacercas tu mismo y hablas con ellos o me mandas un privado con tu telf y haceis una quedada ok saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed