CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye agente-mendigante, es cierto que el bulldog americano se le puede poner la frecuencia que quieras?
    Te lo pregunto porque tu sabes un guevo de tanques. ademas tu lo tienes , me han dicho que es el mejor,, es cierto?.,,,,,,no he podido ver tus fotos.
    a ver si se anima el personal que me ha dicho un pajarito que hay unos cuantos mas con tanques por este foro,,,,hombre yo se que es dificil hacer una quedada ,ademas cada una somos de un punta del mapa, pero bueno podemos exponer ideas, poner fotos, trucos y poco a poco quien sabe.
    venga saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sorcitroen3
    oye agente-mendigante, es cierto que el bulldog americano se le puede poner la frecuencia que quieras?
    Te lo pregunto porque tu sabes un guevo de tanques. ademas tu lo tienes , me han dicho que es el mejor,, es cierto?.,,,,,,no he podido ver tus fotos.
    a ver si se anima el personal que me ha dicho un pajarito que hay unos cuantos mas con tanques por este foro,,,,hombre yo se que es dificil hacer una quedada ,ademas cada una somos de un punta del mapa, pero bueno podemos exponer ideas, poner fotos, trucos y poco a poco quien sabe.
    venga saludetes
    Si le pones los cristales adecuados a la emisora y al tanque, si. Creo que los venden en esa famosa pagina de subastas.

El M41A3 WALKER BULLDOG se defiende muy bien, pero ya pertenece a otra generción.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi aportacion,tanque tiger 1.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias silencioso, cual tienes tu???.
    gracias a ti tambien paillon,, pues uno mas
    agente-mendigante cual crees tu que es el tanque con mas calidad me refiero a todo en general (quitando los tamiya que son prohibitivos), ideal para competir.
    es que estoy por pillarme mi segundo tanque pero estoy buscando alguno mejor que el tiger 1 ,sobre todo con el tema de las frecuencias, que le puedas poner la que quieras y asi poder competir mas tanques.

lo malo del bulldog es que lo tengo que pedir fuera.
    venga saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias silencioso, cual tienes tu???.
    gracias a ti tambien paillon,, pues uno mas
    agente-mendigante cual crees tu que es el tanque con mas calidad me refiero a todo en general (quitando los tamiya que son prohibitivos), ideal para competir.
    es que estoy por pillarme mi segundo tanque pero estoy buscando alguno mejor que el tiger 1 ,sobre todo con el tema de las frecuencias, que le puedas poner la que quieras y asi poder competir mas tanques.

lo malo del bulldog es que lo tengo que pedir fuera.
    venga saludetes
    Pillate el M41A3 WALKER BULLDOG. Se defiende muy bien en todos los terrenos, bueno en nieve aun no lo he probado. Creo que es el penultimo de la serie de Heng Long y tiene mejores acabados, para mi gusto.

Puedes encontrar el tanque en España, por ejemplo en la cadena de tiendas P**Y, sobre los 90€.
    Pedirlo fuera te puede resultar más economico y ya de paso te pillas unos cristales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pues nada en ello estoy me sale por 98 euros mas 7 de portes.
    Me estoy fabricando unas dianas abatible como las de las ferias y estoy pensando en hacerle con red de plastico como un cajon por la parte de atras para recuperar parte de las bolas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .
    son pequeñitas asi que me hare unas tres o cuatro,, las repartes en un plis plas por el terreno y a jugar que son dos dias.
    Gracias agente-mendigante por tus sabios consejos, ahora solo me hace falta saber donde venden repuestos como cadenas,, donde yo me lo voy a pillar no tienen.
    bueno si hay alguno con tanque por la zona de Badajoz cap. que se ponga en contacto conmigo,, queremos preparar una buena ,,,
    venga saludetes.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo tanque, soy el Presidente de un Club náutico RC y se de las dificultades de organizar algo.

Por ésto todo mi apoyo y consideracion.

Buena proa!
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo... agente-mendigante los tienes todos la leche ,lo tuyo es pasion,, el mio tambien es 1/16.
    bueno ya estamos dos , de donde eres??
    a ver los demas si se animan y hacemos algo, por lo menos saber.
    SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS,,,jijiijjijijjijiijjii

ehhh menos mal, yo tengo dos un tiger y un sherman, y estoy dispuesto a ir donde digais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido quierountanque,,,bueno uno mas pero hay mas que yo lo se :8 .
    A ver amigos decidme que os parece las reglas para competir (las puse al principio del post) ,acepto cualquier sugerencia y si entre todos podemos cuajar algo guapo pues mejor
    mi bulldog viene de camino, sabeis alguno si este tanque tiene la transmision metalica.
    Venga que pronto tenemos un apartado para nosotros ,,,
    ,,,TANKEROS AL ATAQUEEELLL [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE ENCONTRADO UNA PAG AMERICANA ,como siempre.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Vais a flipar con los cacharros que construyen y hacen batallas de verdad. con tanques pero con camaras , la reostia.
    Venga que la disfruteis
    esta va pa agente-mendigante .

http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed