CAMPEONATO DE COMBATE CON TANQUES RC(GUERRA A CALAMBRAZOS 4)
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sorcitroen3
    Muchas gracias BRT por el detalle.
    He de confesar que mi ilusion hubiera sido poder construir un 1/6TT pero los costos de las piezas hechas por tornero me desbordaron economicamente , pero bueno si me toca el euromillon. :8

Hacerse un tanque es mas facil y asequible sino mirad la pag que os he puesto ,, yo ya me estoy haciendo el mio es mas pequeño y ligero ,como propulsores tengo dos reductoras de los coches de los niños, las cadenas que puede parecer lo mas complicado he diseñado unas cadenas muy simples y efectivas claro de madera a partir de las que he visto en la pag. ,,eso es lo bueno de esto que te lo puedes montar con cosas que hay en el mercado y siendo un poco chapucilla po yata.

El arma sera un subfusil P90 electrico ,desmontado, 400 disparos por minuto, aaaaaaaaaaaahhhhh y lanzadera de misiles 4 en total (ademas ya estan probados y funcionan, para disparar a los edificios (de pega ,cajas de carton pintadas con un globo dentro, la caja tiene un agujero razonable, si lo revientas te has cepillado la petrolera ,claro mientras los que la defienden te dejen claro,, bueno eso ya es estrategia)

venga animaros que esto las promete, haceros el vuestro, en cuanto tenga fotos de los primeros avances las pongo.
    SALUDETES Y ALATAQUELLLLJJ
    "Modo broma ON"
    ¿Y mecanismo para inflar globos, lo tienes pensado?. Con esa potencia de fuego te vas a "jartar" a inflar globos a pulmón. "Modo broma OFF".

Ya nos pondrás unas fotos de tus progresos y si te asaltan dudas en alguna fase del proyecto, pues preguntas. A mi se me plantean unas cuantas, como el tema del control, cuantos canales,número de motores, receptor, variadores.....etc.

Venga muchos animos y muchas "afotos"

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano
    hola
    mi tanque no tiene fuerza al disparar las bolitas
    se puede arreglar?
    gracia
    creo es un hen long 1/24

gracias

La verdad es que no llegan a los 25m que indica el fabricante ni de coña, si te llega a los 10 metros escribimos al los del Ginness, que te llevas el record seguro.

La solución? Un muelle mas fuerte, ¿pero que diran el motorcillo que comprime, o alguno de los engranes de plastico ante ese cambio? y si los componentes aguantan ¿cuanto ganas en fuerza/distancia?.

Creo que en este grupo se ha tratado el tema, pero no lo he seguido con mucho interes. http://groups.yahoo.com/group/MaruiTankGroup

Otra solución es que te compres ese mismo modelo de tanque pero del fabricante japones Marui, son tanques de calidad, pero con otro precio.

No te desanimes.

Saludos

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    los tanques de ustedes si rompe globos facilmente ?????
    por que el mio dudo que los rompa
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno agente-mendigante y a los demas. :8
    lo bueno de estos tanques es que todas sus piezas se pueden encontrar en el mercado (no el de las frutas) XD .
    yo os voy a enseñar lo que tengo localizado para mi tanque.
    lo que mas hecha patras es el sistema de traccion pero realmente si hechais un vistazo a la pag. que os puse ,vereis que hay algunas francamente simples y eficaces, me refiero a las cadenas y mas simple que esto.

Aqui estan practicamente montadas

y aqui ya esta funcionando con piloto incluido que esta mas feliz que unas pascuas.

yo lo unico que he hecho son los eslabones mas estrechos y los voy a hacer de madera de haya que es bastante dura. me sale de material unos 12 euros sin el trabajo claro
    las de plastico son prohibitivas casi 120 euros
    lo que voy a usar como motor son dos reductoras de injusa, la de los cochecito electricos de crios, me sobra potencia y velocidad .
    Necesitare tres reductoras una para cada cadena y otra para la torreta.
    cada reductora sale por unos 27 euros, es lo mas barato que hay.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RgABDy0TXIWDjL0Lf09JRoMP4gyL6e!n0gZoUQPslqKUh3rRg HgM4VTAIOHMJd9VYG0W2wm!fFuw*03wHgLtkT5b7OapuMVROl9 eOGsRyWQ/995.jpg[/img]

Bueno ya tenemos:
    las cadenas ,la propulsion ,,aaah el chasis lo hare de madera pa no complicarme la vida Y LO MEJOR DE TODO EL ARMA JIJIJIJIJI contra mas grande mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAgD6kVKj8kq*c2K2woGhSU0!LApw63iXjACOFKFBBKmSFvN hhm2*92t07B*q5!G6ctgp7Q*kJ6FM80P6145AY8*witfxytAXK kWRYPEl3auBPDUK8Smw/pl_1_2_1042.jpg[/img]

Alcance real 30m 400disparos por minuto o tiro a tiro, claro hay que desmontarlo y quitarle la carcasa para ponerlo en la torreta.
    en esa torreta quiero poner unos lanza misiles que ya he probado y son impactantes como salen los cohetitos.

bueno ya ire poniendo cosas conforme vaya haciendo en mi tanque, lo que pasa que lo hire haciendo a ratos, lo digo por los impacientes.
    y por supuesto se aceptan cualquier sugerencia , idea, etc etc [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

se me olvidaba donde podria conseguir unos variadores elctronicos de los patinetes electricos, a ver si alguien me hechar un cable..
    saludetes. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Me he pillado un Tanque escala 1/12 el abrams dispara de la leche
    por su tamaño creo que es ideal para competir ademas hay repuestos.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RADIDrASsWKvVv14NFZAmuNYvn4!IAk24Tsy78tBeiUQ!kquh 2rvcIfj7qjgTJjvulnQTrSNKjwhl3yxe*6eXN7lkbGQRe!QVwB FuxZrdM8/0.gif[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RQAiDu0SAXN*YNty9tWfxFvQx!cEhTjaJ4FSLBepvk5!Sw4GJ ydMWldp!h4Vo8NVPaDHj4OGhz47cVjlQqGRlKvHO57cIjhZvY8 YiQdoyx8/11.jpg[/img]

trae nuevos motores y engranages ,,tambien el sistema de disparo es mas potente, dispara bolas de 6mm que pueden derribar una lata de cocacola

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwDXD1ETxo52oxo5nf48kDLi4aV3gEl35HAnBMMGRJ6tVdock tAXlUcVgbaiJS5REOY*HyLSf57bk51SS19S3Y2MSZaEhh0OY6m mKxehLRw/1113.jpg[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SABMGIYTvZ0PjpCYhVf4jIOK6QvF9t0Dbs*WU869bE2VsKiZC !vf0dT6ujgqLQ1q78gvNhpjFE78A*jyeHaso8Zq*dPGskzNUp1 HzSS2ue84AAAAynIUAg/12134.jpg[/img]

a ver si me llega la semana que viene con un poco de suerte- le metere caña ,,por lo que he visto creo que es super cañero para el combate y lo mejor de todo es que es escala 1/12 y puedes ponerle las frecuencias que quieres-
    os paso una pag donde esta el video de este tanque disparando aunque el que anuncian es el bulldog.
    http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=2206

venga saludete :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    tienes un mp
    pero los de esa web son 1/16 no uno 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tirano
    Los de la web americana son de escala 1/6 y el de la foto que he puesto en el post anterior son de escala 1/12 ,este es el que yo me he pillado. :D

El que yo me hare sera de escala 1/6 pero con el tiempo,, tienen un buen rato de curro.

tankkeros alataquelll

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    quiero saber donde lo has pillado por favor mandame por mp la direccion y tiene un mp mio
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirano :?
    yo lo he comprado en ebay en una subasta me ha salido por 75 euros con portes y gastos de transferencia, espero recibirlo esta semana para ver que tal es, si da buenos resultados van a pedir 5 mas para amigos mios que se van a apuntar al bombardeo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    :8 si por el mismo precio de un escala 1/16 tengo un escala 1/12 de 83cm y la potencia de disparo es muy superior pues mejor.
    :D
    saludetes y alatakelll

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaros que estan baratos

mira agente-mendigante que pag. me ha pasao tirano,,estos si que son grandes

http://www.rctank.jp/01.htm [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un tanque rc

barcos de guerra radio control de 150 euros

tanques de guerra en combate rc

barcos rc de metal echos a mano

videos de tanques de guerra rc

carros de combate rc

www tanques RC.com

carro de combate gasolina teledirigido

tanques radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed